Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
mira Esquizo, considero que tù eres una de las personas màs inteligentes del foro y serìa torpe de mi parte hablar de cosas personales contigo, como, por otra parte, sucederà también a tì.

A Zampa lo sigo porque es divertido entrar en debate con él. No tanto es contigo que no abres la puerta a los demàs; tù eres muy de lo tuyo. Ademàs, lamentablemente, a él le gustan los temas donde yo posteo.

Por otro lado, no sabìa que el noviazgo se habìa terminado.

Saludos.
Parece ser que lo que aquí se discute es que el lenguaje PC es simplemente una manera de ser "amable" con el prójimo sin intencionalidad política de ninguna clase. Yo no lo creo así. Mi impresión es que el PC está íntimamente ligado a una idea más inteligente y sibilina superior a la simple amabilidad de los mortales entre sí.

Puede que esté equivocado como la mayoría de las veces, pero para mí es muy sospechoso que la progresía adopte este lenguaje como si de la Biblia para los creyentes se tratara.
No es difícil ver la defensa vehemente de términos como "etnia" reemplazando a "raza", la utilización de la "multiculturalidad" o del término "tolerancia" desposeído de toda carga moral relacionada con la virtud.

Otro aspecto que me llama la atención es la relativización obligatoria de todos los conceptos que anteriormente eran absolutos. Digamos que se ha instaurado ¿espontáneamente? en la sociedad que lo bueno, lo tolerante, y lo justo es que cada uno acepte como buenos los principios morales y éticos del vecino por absurdos que sean

Haciendo un balance pormenorizado de todo lo políticamente correcto, veo, sin lugar a dudas, un desequilibrio de la balanza ESCANDALOSO hacia la progresía....

...¡¡¡¡Y ESO NO PUEDE SER CASUAL!!!!

Un saludo