Mostrando resultados del 1 al 10 de 147

Tema: ¿Eres políticamente correcto?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tranquilo José Antonio1.
    Nada más.
    Solo le responderé muy brevemente a Socorp, y los dejo teorizando sobre lo que es PC o no.

¿Que es cizaña? Según el diccionario: Cualquier cosa que hace daño a otra, menoscabándola o echándola a perder.
    Desde el inicio del hilo, es la primera descalificación personal que leo. Justamente del que tendría que ser uno de los aglutinadores, y vertedores de aceite en el mar.

Dime Socorp, ¿no había otro término PC para referirte a mi? ¿Porqué comenzar con epítetos a mi persona? ¿Te parece que aplicas lo que dices?
    Eso de que los que opinamos en contraria a tu pensar, somos “mal paridos”, ¿te parece una demostración de un PC?
    ¿Estás intentando que me “integre” al tema, o descalificándome apelando a charpeanas actitudes?

Cuanta incongruencia Socorp.

Lo que escribes con la mano lo borras con el codo. La teoría se te cae a pedazos cuando es tu epidermis la que se siente afectada. Ponte mucho protector solar Socorp, para disimular que a los primeros UV se te cae el cuero como a un reptil.

Es todo.

.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Dónde quedó esto José Antonio1?
    ¿Te parece Políticamente Correcto dar tu opinión y ni bien alguien se comporta contrario a tus ideas, le cortas el micrófono?

Pensé que este medio era mejor que un privado para hacértelo saber.
    El privado queda, y esto será borrado.
    Cizaña es lo que siembra la gente cuando dice lo que has dicho. :biggrin:

Esto que has escrito es un ejemplo de "polìticamente incorrecto"; aunque sea verdad....:001_tt2:

Repito algo escrito por mi:
    Para decirlo en un modo polìticamente incorrecto, hay quienes deseamos que quien està al lado se sienta còmodo, tranquilo y feliz; otros desean lo contrario porque son mal paridos y no aguantan la armonìa....pero el mundo va adelante mejor con los primeros.
    No se aleja mucho de la realidad si lees en general los post que se escriben en el foro. Me refiero al modo y no al contenido de lo que dicen. Es un problema de forma.

Hay gente mal parida, pero no porque piensa diferente a mi sino porque le molesta la armonìa en un grupo. NO te des por aludida tan fàcilmente!!!! Que no era por tì.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 09-may.-2012 a las 23:12

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación