Supongo que el desconocimiento de la historia te hace escribir de una manera tan fría y despreocupada.
Te aseguro que a mí me duele cada vez que tengo que recordar la historia verdadera del salvajismo de estas personas movidos por un "ideal" de sangre odio y muerte.
Si en algo mi contribución puede servir para que jamás ocurran otra vez cosas como esta, bienvenido sea el asco que produce en mi interior todo este cúmulo de imagenes e información.
No voy a contestar a cada una de tus preguntas. Sólo haré una pequeña síntesis de lo que ocurrió en España y en Rusia por esos que se decían "amantes de los pobres"...
Aquí tienes a un grupo de milicianos ATEOS fusilando a Dios. Para una persona simple, no pasa de ser un hecho hasta gracioso y falto de toda lógica. Para los creyentes y los que verdaderamente murieron a manos de estas hordas, fue mucho más.
La detención, tortura y muerte de muchos religiosos que prestaban una verdadera ayuda a los más necesitados, fue moneda común en la segunda república española. Como verás, la peligrosidad de estas dos mujeres que lo daban todo por el bien de los que verdaderamente eran los parias de la tierra, es abrumadora.
Muchos alegan que España vivió una situación distinta a la revolución rusa y que nada tuvo que ver con aquella. ¡NO! La barbarie, la violencia atea y comunista se impulsó desde Rusia. Véase aquí la Puerta de Alcalá rindiendo "culto" a unos asesinos consumados y en la que se pude leer: ¡Viva Rusia! Grito que se hizo muy popular entre los que intentaron implantar en España una revolución calcada a la rusa.
Incluso los cadáveres que se sacaron, profanándose sus tumbas, significaban un "peligro real" para la salvación de los pobres. Muchos de los cadáveres que se profanaron eran familiares de estos mismos que los profanaban...¡Hasta ahí llegó el salvajismo que se vivió en la calle.!
¡¡¡Un auténtico asco!!!
Que aún muchos defienden....