Iniciado por
charpe
Citas de Rusko
(Citas de ¿yo? que cagado)
Pero dijiste que por algo les pasa lo que les pasa.
Pero creen en cuentos de hadas. No hay ninguna evidencia de que dios existe, esa parte de su entendimiento y su cerebro fue impedida de crecer y madurar. No todos son infantiles, ni son infantiles en todo, pero esas creencias son risibles de todas todas.
Abundan aqui las mentes creyentes e infantiles. No soy macho, nunca he sido asi.
Lo mas gracioso es que la salvacion de dios no significa nada. Lo repiten, pero no estan diciendo nada.
Las religiones judia, islamica y cristiana son las religiones de Abraham, el matador de hijos, igualito que dios que "sacrifico" a su "hijo".
Pues si, aveces los creyente a veces otro tipo de fanticos. Quien sabe porque estarian tan enojados.
Lo que significa que tambien los creyentes catolicos pueden estar equivocados. Yo digo que todos los creyentes estan equivocados. Si dejaran esas tonterias de dios, la religion podria ser algo mas util y menos perjudicial.
¿Violencia como en la guerra? Es bueno que no sepan de eso. Debe ser que ya no pueden seguir robando igual al resto de los paises, por eso tienen tantos problemas.
Ni tu como Torquemada. Stalin tambien fue creacion de dios. A menos que no exista, entonces y solo entonces no es su culpa.
Yo no mando a nadie.