Mostrando resultados del 321 al 330 de 620

Tema: El Ateismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pd. No. NO. No. Demuestra lo que dices y te creeré. Los grandes crímenes en masa los han cometido: En Primer lugar el marxismo leninismo en su vertiente comunista, trotskistas y todas los “istas” que quieras y en segundo lugar el nazismo que era algo parecido e inspirado en los mismos principios.

Sorry, la verdad es recalcitrante.
    El comunismo o el nacismo puede haber matado por problemas religiosos alguna vez, no se puede negar, pero la inquisiciòn torturaba y mataba solamente por problemas religiosos. No es este el tema para hablar de esto porque ya hay un tema al respecto. Digamos que todos hacìan pipi en la pileta de nataciòn pero los creyentes la hacìan desde el trampolìn.

De todos modos, no estoy interesado en responder proguntas desubicadas o demostrar a quien no està en grado de entender por su adoctrinamiento dominical. Es energìa y tiempo perdido. Casi, y digo casi por no ofender, como pretender explicàrselo a Jorge_Carrillo alias "el desatao".

Saludos.

PD: el foro es mucha màs gente que la que te imagnas y màs inteligente de lo que puedas entender.
    Última edición por Socorp; 08-may.-2012 a las 05:13

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación