Mostrando resultados del 1 al 10 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Tu dijiste que piensas que estoy tan alejado de la verdad como un cura de una discoteca. Tus argumentos tendrás pero no los expusiste y a eso es lo que te interpelo de otro modo solo lo dices por puro capricho.
    Argumentos se han expuesto "y muchos"; basta leerlos y entenderlos. Jorge Carrillo sigue desubicado como chupete en el traste; tantas palabras copiadas y aùn el pescado sin vender.

La mejor manera de convencer a un ateo o un agnòstico como yo, no es copiando partes de la Biblia porque, para eso, me compro una y me borro del Foro. Se viene aquì al foro a debatir para explicar y no es el camino justo ese, dado que la Biblia es de origen dudoso o, al menos, levemente manipulado.

Para explicar a un ateo se debe usar su lenguaje, el de la razòn. Sin este ingrediente, es inùtil copiar dos o tres veces la Biblia. Se trata de explicar pero no con un argumento ùnico y no bien entendido por ninguno; el ateo entiende fàcilmente lo que dice la Biblia, muy simple, y el religioso le da vueltas para ver si logra encontrarle alguna complicaciòn, algùn misterio, alguna paràbola para lograr golpear al ateo o, simplemente, porque no logra creer que pueda ser tan simple lo que lee.

Cuando Pana explica algo sobre religiòn se lo entiende clarìsimo, a Jorge Carrillo aun no sé que pretende decirnos; excede hasta los misterios de la fe. Dirìa que tiene su propia religiòn, su propia Biblia y su propio Cristo y los acomoda segùn sopla el viento.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 03-may.-2012 a las 20:48

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación