Página 47 de 58 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 572

Tema: Re-flexión/es

Predeterminado

Uy..., que velocidad. Vos sos impotente, no se puede ser hijo tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Uy..., que velocidad. Vos sos impotente, no se puede ser hijo tuyo.
    ¡No me creo que a estas alturas no sepas lo que significa impotente! ¿No te habrás dejado llevar por el subconsciente y has confundido impotente con eyaculador precoz?

Lo del hijo va a depender muy mucho del contenedor de mis desvaríos...

¿Hacemos otro intento con los mods a ver si a esta va la vencida? ¿¿¿¡Cuántas llevamos ya, Don Pablo???

Predeterminado

Mirá, imbécil de cuarta categoría. Yo no hago "intentos" con los mods., eso se los dejo a los que llenan sus espacios con "MP", cocodrilos llorones. Vos sos lo que sos, un pelotudo que andás "me leen, me leen!", una cucarachita. Mucho antes, pero muchísimo antes de que vos respiraras, los "mods" tienen clarito mi opinión, y se me canta el quinto forro darla, ah?. Así que andá con tus pezuñas a repartir tu mierdita en otro lado. Sos de cuarta. Y te acompañan y te apañan. Tomátelas, gil.

Predeterminado

Quiero reflexionar un momento, sobre la moderación. Los "mods". No al estilo de los que ponderan a los "mods" de acuerdo al momento: Mi pensamiento, y está expresado desde hace mucho tiempo aquí, sigue igual.
    Creo que ya a esta altura debe quedar poca duda -a mi ninguna, y de hace tiempo también-, que hay gentuza que se está cargando al Foro. Uno, su punta de lanza, este individuo que se hace llamar Zampabol. Con el aliento, a veces abierto pero muchas veces solapado, de alguno/a, y el aplauso de un par, o tres.
    Acabo de leer el de este tipo en otro hilo, que era sobre las "legalidades" del gobierno argentino. ¿Se puede pensar que le interesa un carajo "el pueblo argentino", las "consecuencias" que le caerá tras las decisiones? Le interesa una mierda. No le interesa eso, ni Repsol, ni la legalidad. Lo que le interesa, es provocar.
    Dos pasos después de en otro hilo decir "cuanto nos falta aprender!" en relación a los procedimientos de "la ley" para darle la mano al criminal de Oslo, casi trata de tarados a los argentinos por soportar a la "populachera" que sacó hace unos meses el 54% de los votos, diciendo en su viboresco lenguaje que se lo roba todo. No le interesa, ni eso, ni su puta Repsol, ni nada, provoca y provoca y provoca.
    Pero este imbécil, en realidad me preocupa poco, aunque es la punta de lanza de los que van queriendo -y de algún modo logrando- cargarse ese lugar. Haciendosé el pelotudo, que le sale bastante mal ya, sostiene que el "le pone pimienta", cosa que es imposible. La pimienta sale de la planta que la produce, de la cagada solo puede salir mierda, y ya lo he dicho antes y lo reitero -"mods", aprovechen para "moderar"-, este tipo es una cagada. No lo parieron, lo cagaron.
    Y, también ya lo he dicho antes, frente a esto, el individuo de marras se pasea de aquí para allá, alentado por sus alentadores/as, con el silencio cómplice de los "mods".
    El Foro no se va a morir, seguro. Languidecerá así, como vá, perdiendo cada tanto alguno, o dos, o tres. Pero que está muriendo como sitio donde se podía discutir, a veces duramente, a veces casi insultantemente aún, seguro. Nadie va a morir tampoco, por no estar en él, porque aunque el mundo es ajeno, por suerte todavía es ancho. Pero da un poco de pena, tras muchos años, que la histórica ineptitud de los mods. se haya profundizado hasta el punto de ser, abiertamente, cómplices de la decadencia.
    Por eso, mi reflexión aquí, en Reflexiones, nó una respuesta a la cagada en el lugar donde pone su mierda que haciendose el pelotudo llama "pimienta".
    La reflexión es sobre los mods, no sirven ni para espiar.
    Chau
    me gusto esto que escribiste pablo
    es la verdad y tienes mucha razon
    saludos y un beso ♥

French kiss the pussy

Predeterminado

Mirá, imbécil de cuarta categoría. Yo no hago "intentos" con los mods., eso se los dejo a los que llenan sus espacios con "MP", cocodrilos llorones. Vos sos lo que sos, un pelotudo que andás "me leen, me leen!", una cucarachita. Mucho antes, pero muchísimo antes de que vos respiraras, los "mods" tienen clarito mi opinión, y se me canta el quinto forro darla, ah?. Así que andá con tus pezuñas a repartir tu mierdita en otro lado. Sos de cuarta. Y te acompañan y te apañan. Tomátelas, gil.
    Una reflexión cortita:

A un panal de rica miel, cien mil moscas acudieron....¡Ya tienes a la primera! Falta ver a cuántas eres capaz de reunir...(todas verdes)

Para ser argentino sabes poco. Imbécil, pelotudo, cucarachita, gil...¿Ya está, eso es todo lo que sabes? Te aseguro que los gitanos sabemos mucho màs.
    Mira, Don Pablo. Hay un hilo, abierto por parte de estos que te "aclaman", que se llama "no sé qué de un demente". Ya, ya sé que lo has leído, y que te has empapado cada uno de mis post con ansia sadomasoquista. ¿No te habría sido más práctico ir allí a hacer bulto a ver si caía la breva? No creas que inventas tú esto de los mods y su despiste a la hora de corregir gitanos díscolos ¡NO! no lo has inventado tú.

¡Ya te digo Pablo (con Don)! Se te hincha mucho la vena del cuello para estar en un foro de debate sin saber debatir. Si estuvieras a la altura verías que es mucho más fácil calentar a un sujeto simplón con cuatro palabritas, que a un inteligente con gritos desaforados...

¡Tú mismo! Busca moscas por ahí, que con una te va a saber a poco.

Predeterminado

Bueno..., veo que "veloz" sigue veloz en dos velocidades, escribí esta tarde un post y nuevamente fue borrado, muy ecuánime, veloz.
    ¿Se puede decir "caca"? Pregunto, pido permiso. Y digo, y repito, caca ha dejado mucho olor aquí. Lo reitero, dejé abierto para ventilar, pero seguro veloz veloceó, la justa es la justa y no hay vueltas. Bien, no pasa nada, son las cosas que otorga cierto poder. Ahora, a palo palo y medio, me enseñó el finado, y ya se vé, dos o tres van quedando para mirar crecer las margaritas desde abajo, y uno todavía sigue, a veces así, a veces asá. Vá, veloz, todo tiene su tiempo, dice desde la biblia. Dele a la goma, no calienta, a ver si en una de esas hay producto, lo dudo mucho, pero a ver

Predeterminado

Reflexiono...

Una ley psicológica dice en palabras muy ilustrativas,"quien jode se jode".

Cuando un ser humano escupe al cielo, por ley de gravedad ni falta hace que escriba lo que le sucede.

Hay gente para todo en la viña del Señor. Están los desubicados y reivindicativos... Están los amargados y rencorosos. Cuando se
    encuentran, triste espectáculo es el que dan.

Dejo de reflexionar, porque ya me duele el alma y no quiero que me comience a doler la cabeza, porque yo de masoquista ni pizca.

Predeterminado

Prueba que, de justicia, ni en el cielo

Predeterminado

iAh, otras dos reflexiones que olvidé mencionar!
    "Errar es humano, perdonar es divino".
    "Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra".

---

Predeterminado

Errar, de acuerdo. Solo que, de vez en cuando, mal no viene decir "erré". En relación a perdonar, bien, puede ser. Olvidar, ni ahí. Aspecto por el cual, claro, no soy divino.
    Las culpas... primeras o segundas o últimas..., bueh..., cosa de sicólogos/as...
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación