Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 77

Tema: ¿Creamos una nueva nación ?

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Ay,Ay ,me llega tarde senadora ....pase ,pase ,pase usted ...tome su escaño en posesión .....prorrogare la hora de aceptación hasta la 12 ....no vaya a ser que algún legalista me presente un recurso ..

Ya sabe usted los deberes que he puesto .....espero que antes del próximo domingo tengamos este primer artículo aprobado .

Sea bienvenida ....¿quiere una coca-cola ,un aperitivo ? cualquier otra cosa no tenga reparos en pedirla ...y si esta en mi mano le será concedida.

Agradecida estoy por su benevolencia, señor Presidente.
    Hasta aquí estoy al tanto de todo, no se preocupe... Y le acepto un vaso de coca cola, pues
    estoy un poco acalorada por la corrida para llegar hasta aquí.

Predeterminado

¿Minijupe?......

En cuanto al pueblo ...nosotros somos el pueblo . Hemos sido elegidos por sufragio universal y directo .....¿Si no fuera así de donde habría de surgir nuestra autoridad para editar y promulgar leyes ? .....Lo lamento , pero los perroflautas ; o son elegidos mediante las urnas ; o no representan a nadie .

Usted puede presentarse a las elecciones a senador ....y será de ese modo que represente a una parte de ese pueblo .....mas sería una tropelía contra la razón y el orden ....un sin sentido si se quiere, que yo le admitiese a usted como pueblo ,pues haciéndolo nos negaría la representación que ese pueblo nos ha dado ,traicionando a los votantes .....Y yo antes que perder mi honor en base a una traición, prefiero perder la vida .

Usted decide .....pero personas como usted son muy necesarias para nuestra naciente y virginal república
    Disculpe usted Senador Moro, talves mi comentario resulto inoportuno en tan solemne ocasión. Por lo tanto lo retiro de ipso facto, y le deseo lo mejor para la nueva república. Si el pueblo me pide que me postule como uno de sus representantes Yo le avisare al respecto en su momento apropiado, para su amable consideración. Mientras tanto disfrutare en capacidad de publico expectador. Saludos,

Predeterminado

Le quería mandar un mp ....pero veo que usted lo tiene desactivado ..

Quiero decirle ,y ahora salgo de este mundo ficticio haciendo un parentesis , que no me ha ofendido su intervención ,ni con la mía he querido ofenderle yo a usted ....simplemente el puesto que me pide no se lo puedo conceder ....pero puedo nombrarle senador de forma inmediata ....Con ello quiero dejar claro que por mi parte solo existe consideración y respeto hacia su persona ....por ello me he permitido esta aclaración .....A veces las palabras pueden llegar como si fueran balas cuando realmente son caramelos

Un saludo
    Gracias por sus amables palabras apreciado Senador y agradezco inmensamente su bondadosa invitación.

Debo de serle cándido, en cuanto a que no me he leído las reglas del juego, las cuales me imagino estarán enumeradas en posteos anteriores. Si su amable señoría me lo permitiese, ¿podría Usted por favor, concederme hasta el día de mañana, a más tardar a las 5 PM GMT, para hacerle llegar mi contestación? Solamente por falta de más tiempo el día de hoy no podre referirme a dicha lectura. ¿Vale?

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Gracias por sus amables palabras apreciado Senador y agradezco inmensamente su bondadosa invitación.

Debo de serle cándido, en cuanto a que no me he leído las reglas del juego, las cuales me imagino estarán enumeradas en posteos anteriores. Si su amable señoría me lo permitiese, ¿podría Usted por favor, concederme hasta el día de mañana, a más tardar a las 5 PM GMT, para hacerle llegar mi contestación? Solamente por falta de más tiempo el día de hoy no podre referirme a dicha lectura. ¿Vale?

yap, vente y punto, no le hagas mas al niño berrinchudo.

---

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

No hay problema ,su escaño estará disponible .....puede que lo encuentre algo calentito ,porque alguna de las senadoras lo haya usado anteriormente . Ya sabe como son las mujeres ....les das un escaño y si hay libres ocupan dos o tres a la vez:biggrin:
    Oyez! Oyez! Oyez!
    Aquí me encuentro a vuestra disposición distinguidos Senadores.

Predeterminado

Estoy impresionada por los laureles conseguidos por usted, noble senador JoseAntonio1.
    Quiero que sepa que es para mi un honor inmenso que compartamos este espacio.

-------------

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Estoy impresionada por los laureles conseguidos por usted, noble senador JoseAntonio1.
    Quiero que sepa que es para mi un honor inmenso que compartamos este espacio.

-------------
    Su precensia me honra distinguida senadora Welcome. Y ahora, ¿Pasamos a ocupar nuestros respectivos curules?

Predeterminado

Esta viene a ser la presentación de un juego ,que he de admitir nunca he conseguido que consiga sobrevivir más allá de los primeros compases . Siempre hay gente que no quiere intervenir y sin embargo interviene con el único afán de destruir la propuesta ....veamos si esta vez consigo sacarlo adelante.

Lo que les propongo es crear una nación ...atenernos a una realidad que yo edificare con el único propósito de intentar crear un estado prospero mediante una leyes que nosotros mismos nos daremos .

Yo ,al principio actuare como presidente provisional de esta nueva república , con el objeto de plantear las reglas que permitan el desarrollo del juego .

Como primera medida ,todos aquellos que quieran intervenir deben responder en este post . Su petición será cursada dándoles un sillón senatorial , y elevandoles a la dignidad de senadores . Quien no quiera intervenir no es necesario que lo comunique .....o lo haga público . Su silencio será suficiente elocuente .

Para ello tienen de plazo una semana , una vez transcurrido dicho plazo ....se comenzará a formar la asamblea y comenzaremos a trabajar sobre el asunto . Aquel que llegue tarde o cambie de opinión .....y quiera participar ,pero ya fuera de plazo . Habrá de hablar con un senador ya establecido . Y él ,el senador , me enviará un mp solicitando la admisión en el senado de ese nuevo miembro.

Sin más ,me despido de sus futuras señorías , en la espera de ver que tipo de acogida tiene la propuesta .

Un saludo

¿Está libre Urbanismo?

Ya, ya sé que llego tarde....pero ¿No queda ni un sólo carguito para mi?

¿No se ha ampliado el plazo? ¿Está libre Festejos y Cultura...?

A ver si hay suerte y entro.....

Predeterminado

No ,me temo que no ....creo que no ha leído mis respuestas ....Los puestos que repartimos no son de funcionarios ....los funcionarios obedecen nuestras ordenes , y por lo tanto no necesitamos gobierno .

Nuestra misión es crear la legislación por la que se regirán esos funcionarios.

Pero tiene usted un escaño de senadora esperándola ...muy acolchadito y con un servicio de bar a su disposición .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Está libre Urbanismo?

Ya, ya sé que llego tarde....pero ¿No queda ni un sólo carguito para mi?

¿No se ha ampliado el plazo? ¿Está libre Festejos y Cultura...?

A ver si hay suerte y entro.....

Zampabol
    Opino que si hubieses leído el hilo de los posteos en lugar de arrojarte con indirectas de urbanismo, festejos y cultura
    para reivindicar tu postura en otros hilos del foro, te hubieses evitado éste mi pedido al señor Presidente.

Señor Presidente Tomás Moro:
    le solicito que no permita la entrada al señor Zampabol, porque opino que su pedido está motivado por razones ajenas
    al espíritu que creo se le quiere dar a nuestra futura tarea aquí.

Predeterminado

Cielos, pido disculpas por mi retraso, no pongo pretexto alguno, ya que no hay ninguno valido, pero pido lo mismo que Welcome y que se decapite a Biby..(ok no pues)

Normas de Publicación