Iniciado por
TOMÁS MORO
Esta viene a ser la presentación de un juego ,que he de admitir nunca he conseguido que consiga sobrevivir más allá de los primeros compases . Siempre hay gente que no quiere intervenir y sin embargo interviene con el único afán de destruir la propuesta ....veamos si esta vez consigo sacarlo adelante.
Lo que les propongo es crear una nación ...atenernos a una realidad que yo edificare con el único propósito de intentar crear un estado prospero mediante una leyes que nosotros mismos nos daremos .
Yo ,al principio actuare como presidente provisional de esta nueva república , con el objeto de plantear las reglas que permitan el desarrollo del juego .
Como primera medida ,todos aquellos que quieran intervenir deben responder en este post . Su petición será cursada dándoles un sillón senatorial , y elevandoles a la dignidad de senadores . Quien no quiera intervenir no es necesario que lo comunique .....o lo haga público . Su silencio será suficiente elocuente .
Para ello tienen de plazo una semana , una vez transcurrido dicho plazo ....se comenzará a formar la asamblea y comenzaremos a trabajar sobre el asunto . Aquel que llegue tarde o cambie de opinión .....y quiera participar ,pero ya fuera de plazo . Habrá de hablar con un senador ya establecido . Y él ,el senador , me enviará un mp solicitando la admisión en el senado de ese nuevo miembro.
Sin más ,me despido de sus futuras señorías , en la espera de ver que tipo de acogida tiene la propuesta .
Un saludo