Página 13 de 62 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Deje usted que se Xdata quien hable con su propia voz ...no creo que le necesite a usted de portavoz.
    en lo personal siento pena por el, se pasa su tiempo en el foro, "debatiendo"
    sin argumentos e insultando, tratando de ponerse ala par y no logra nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, es "capaz" de dios porque es basicamente estupido.
    ¿Entonces el ateo es Inteligente? ¿Que hay de los ateos que se convierten alc ristianismo ¿Se estupidizan?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Entonces el ateo es Inteligente?
    Por Dios, el ateo inteligente ¿ pero que pregunta es esa?

El ateo es un tipo medio tarado, por no decir tarado entero, que no entiende ni quiere entender.

Hay consultas ridículas pero la preguntita de marras no es que sea ridícula, es que es lamentable.

Sin más.

Predeterminado

--------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:50
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Lo lamentable es su respuesta caballero ,pues, es claro y evidente ,que Jorge Castillo esta intentando responder a las conjeturas de su amigo Charpe que precisamente esta afirmando que el religioso es un tarado ....debemos concluir pues que el ateo es un ser inteligente , no por ser sino por ser ateo ....

Usted ,no lee apenas ,y comienza a conjeturar sin tener ni tan siquiera la curiosidad de saber porque se plantea la pregunta ....sí ,lamentable .....pero lamentable usted .

Claro que soy lamentable, no lo niego, pero tu eres un mojigato, un plasta y un beato.

No sé que es peor querido.

Predeterminado

--------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:49
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

:001_smile::001_smile::001_smile:.....Lo que usted diga :001_smile::001_smile:

Predeterminado

:001_smile::001_smile::001_smile:.....Lo que usted diga :001_smile::001_smile:

Tomás:

Tú no te puedes llegar a hacer una idea de lo plastas que pueden llegar a ser.
    ¿Crees que sólo lo hacen aquí? Los hay que buscan foros como si fueran sabuesos en los que meter la misma cizaña que aquí. Alguno pareciera que se dedica profesionalmente a ello.

Al principio yo creí que era una especie de gracieta de niñatillos para hacerse los hombrecitos, pero con el tiempo.....¡¡¡¡Coño, que lo hacen como penitencia de no sé que cosa!!! Los mismos que hay aquí te los encuentras en otros foros, con los mismos o distintos nicks, haciendo EXACTAMENTE lo mismo.

No son miles de posts repetidos .....¡¡¡deben llevar millones!!!

¡Ya lo verás! Pero.....¡¡¡¡Son divertidísimos por simplones!!!

Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Sí, sí, si reirme yo también me río Jorgito.

Vive dios que sí

Tanta bobería, tanto dios creador, venerable, puritano y tanta chorrada santa junta como que ya está bien.

Porque leyendo al tomasito de turno y viendo sus juicios de valor, uno se lo imagina subido a la montaña dando el sermoncito dominguero a los infieles.

Uno que tiene mucha maginación

Que sí, que sí, chamarín
    Última edición por eenriquee; 21-abr.-2012 a las 16:58

Predeterminado

---------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:49

Normas de Publicación