Iniciado por Jorge_Carrillo ¿quiere decir que El hombre es incapaz de Dios porque es primeramente ateo? No, es "capaz" de dios porque es basicamente estupido.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Reglas del Foro