Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Lo que dices es muy interesante, en lo que no concuerdo es que un creador que puede crear al universo seria una vida aun mas complicada que la nuestra. Por ello el azar, o el chance es una probabilidad mucho mas cercana a la realidad.

Pero la forma en que expones tu punto es muy interesante y te lo agradesco

No podemos afirmar nada, puesto que no conocemos otro Universo para poder comparar, imaginate uan baraja de naipes, 40 cartas, si la "suerte" las recombina, te dara una partida ganadora, puede que asi funcione la evolucion y que todo este preestablecido, pero esto es especulativo.

Mi vision no es la de un Dios biblico, pero hay cosas que caen por su propio peso.