Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Creo que tu "fe" te esta friendo el cerebro. Confundes terminos. "Conocer", "sentir", "creer". El que tu creas en cuentos de hadas no te hace merecedor de voz. No por eso vas a tener razon. Sobre todo en la vision de los demas. Especialmente en la vision de los ateos. Para ello necesitas inteligencia, no meritos, menos meritos inventados.
Vamos a ver Charpe: Creo que debes saber de sobra que tu apología del ateísmo aquí y allá me resbala. Ni me incomoda ni me alegra ni me entristece. Eres uno más en la bola del ateísmo radical beligerante, ¡nada nuevo!

Este tema, corrígeme si me equivoco, trata sobre la FE. Quien sepa de ella estará en condiciones de hablar con conocimiento de causa. Si tú quieres continuar con la cantinela de siempre...no es problema mío. Yo puedo hablar de la FE. Tú ya has dicho que no. Creo que tu lugar estaría más acorde en el hilo sobre ateísmo o cualquier otra cosa. Lo único que es cierto es que de esto que se está hablando aquí ¡¡¡NO TIENES NI REPAJOLERA IDEA!!! ¿O sí?