Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Charpe, Charpe Charpe...¿Qué hago yo contigo? ¡Armémonos de paciencia!

Sí, digamos que el foro de Religión es el que contiene el hilo sobre la FE, y por tanto un tema concreto de RELIGIÓN es el de la FE. Es como si en un foro de coches, hubiera un tema concreto sobre inyección dinámica y tú te empeñaras en hablar de los automóviles en general.

Hay tres virtudes teologales que son: FE, ESPERANZA Y CARIDAD. En este apartado se habla sobre la primera (aunque yo, contigo abuse de las tres a la vez) y por tanto, o nos ceñimos al tema o vendrá un moderador competente y nos borrará los comentarios por OT...sino acabaremos como una jaula de grillos.

Tú has reconocido en varias ocasiones que no tienes FE ¿Cómo nos vas a hablar de algo que no conoces? Una de dos, o no has dicho la verdad a la hora de identificar tu fe, o lo que pretendes es emponzoñar...¿qué será? ¿qué será? ¿qué será?

Pd. Como verás, estoy haciendo uso de la caridad frente a tus alusiones personales. Cíñete al tema y no me obligues a ponerte en ridículo.
Aveces me da la impresion de que eres idiota o retrasado mental. Pero con las costumbre de considerar la mayor cantidad de opciones posibles, me digo que eres sarcastico. Pero no, eres idiota.

Como ya he dicho, pareces confundir "conocer" con "sentir", los haces sinonimos, aunado a tu estupides, resulta que solo se puede opinar con el punto de vista religioso.