Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
Tanto por pm como en público, quise decir.

¿Que no tengo qué?

Venga, te lo voy a decir más claro, tienes buena prueba de que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios padre en que pide, para nuestra justificación, no solo que le obedezcamos y creamos sino que hagamos buenas obras, buenas acciones vaya.

¿Qué otra cosa pediría Dios a los suyos si no fuese justamente eso, que hiciésemos el bien y nos quisiéramos? Búsqueme usted la falta de lógica en esto.

Es usted ateo porque quiere, y le insisto porque TENGO EL 100% DE SEGURIDAD de que si no se convierte con un testimonio así LE CAERÁ UN CASTIGO porque escoge deliberadamente el mal, que lo hago un 5% (aproximadamente) a mala leche
No te "tientan" lo suficiente. La experiencia muestra que eso puede ocasionarle daños a la salud mental de las personas.

¿Por que dios le pediria algo a los "suyos"? ¿Por que le pediria que hagan el bien y se quieran entre ellos? No hay logica que sostenga eso. Si existiera dios bien podria NECESITAR pedirle lo que quiera a los "suyos" pero eso no significa que solo hay cosa especifica alguna que pediria. A lo largo de la historia lo que dios "pide" es lo que les conviene a los mandamases en turno. Eso SI tiene logica.

Lo que tu expresas de dios es una necesidad imperiosa de ti mismo de complacer y de ser reconocido, asi sea por ser "bueno", pero no es de origen divino y, me temo, no te va a funcionar realmente.