-
Ayer, pesquè mi primer pescado, pero el muy maldito se me fue, y es que, por estar en la lela, la madama de enfrente, enredò su sedal con el mìo, y aunque yo en un principiò, lo interpretè como un ritual de apareamiento entre pesacadores de buena fortuna, resultò que la muy ladina, era mas bien medio tontina, total, que ni me aparee, ni pesquè al pescado, pero, veamos, que, propiamente, què es pescar, porque, digo yo que no hay necesidad de tenerlo, como el narco aquel que se fue caminando fuera de la prisiòn, por mandato de Vicentico, bueno, no pueden decir que no lo pescaròn, sino que, lo pescaròn y luego se fue, asì como mi pescado, que por cierto, no entiendo, porque me cobran por la caña, y luego por el cebo, y luego por lo que pesco, asì que, de lo malo, pos lo mejor, el pescado se fue, y me ahorrò unos centavos, ah que nò?, si el kilo de pescado que yo pesque, me lo dan en 80 pesos, pues me cuesta igual que en el super, y sin rentar caña ni apestarme las manos con bagrina, y esas cosas raras, entoncès, voy a volver, pero, ahora si pesco, me voy a llevar unos limones, para cocerlo, y no hacer fuego, y ahì mismo me lo zampo, o sea, que lo la jodan, que ni que estuviera pescando al que se tragò a Jonàs.
Normas de Publicación