Ayer, antier fueron semejantes, un lento suceder de horas, les rellene de trabajo, atención y toda clase de cosas, pero me sigue faltando algo, hay que reconocer, que ni hoy tengo ganas de hacer nada.
Permíteme esta "boutade", (tal vez no lo sea tanto). Si no tienes ganas de hacer nada, y ayer y antier lo llenaste, puedes hacer como en la meditación, -dicen que es recomendable- hoy, podrías rellenarlo de nada, en armonía con tus ganas.