Apoco sì? :sleep:
-----------------
Que no estè Mechanic Hamlet cuando vengo un ratito a verle; pero ya las pagarà con dios, porque, esto, mis buenos amigos, y a quienes pongo de testigos, no tiene perdòn....mjm...:sleep:
Apoco sì? :sleep:
-----------------
Que no estè Mechanic Hamlet cuando vengo un ratito a verle; pero ya las pagarà con dios, porque, esto, mis buenos amigos, y a quienes pongo de testigos, no tiene perdòn....mjm...:sleep: