Iniciado por Mechanic Hamlet La enfermedad, y tod@s aquellos libros que hablan sobre la superación personal y sobre la enfermedad como camino y etc., etc. acabo de llegar a casa y no me gusta el que esté lloviendo. No por mí, la verdad. Es por la gente que lleva todo un año pensando sacar las imágenes a la calle y que no hayan podido hacerlo.
Reglas del Foro