Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
La enfermedad, y tod@s aquellos libros que hablan sobre la superación personal y sobre la enfermedad como camino y etc., etc.
acabo de llegar a casa y no me gusta el que esté lloviendo. No por mí, la verdad.

Es por la gente que lleva todo un año pensando sacar las imágenes a la calle y que no hayan podido hacerlo.