Creo, que el planteamiento de TOMÁS MORO, me parece correcto, en cuanto que lo que percibimos son sus efectos.

Yo de Dios no hablare, porque es una "Naturaleza" que desconozco, y aquello que no entiendo o comprendo mejor es estar calladito.

Sin embargo, la gravedad, aunque no es distinta para la exposicion que aqui se hace,( en cuanto a concepto subjetivo) si que sus "efectos" se dejan notar mas que los efectos de Dios, porque los efectos de la gravedad es para todos por igual, mientras que los efectos de Dios no.

Sin el razonamiento y la logica de ambos "conceptos" no podemos hacer una interpretacion correcta, ya que estamos anclados a unas limitaciones conceptuales en la dimensionalidad de nuestra realidad.

Creemos que la gravedad es una fuerza "fundamental", pero y si no fuera asi.

Actualmente, existen dos teorias para explicar el comportamiento de la naturaleza, el Universo, el tiempo, la materia y la energia, y ambas, tienen lenguajes distintos, "lo inmensamente grande" y lo "inmensamente pequeño", pero se desconoce como traducir de una a otra.

Y lo paradojico de todo esto (gravedad), es que siendo una fuerza que actua sobre los objetos mas grandes, sea la fuerza mas debil, la gravedad nos mantiene anclados a la tierra, pero por otro lado no nos impide el que podamos dar un salto o movernos.

Cuanto azar hay en el azar, como causa, cuando la probabilidad de que una enzima tipica sea "util",ya que esta formada por una cadena de doscientos enlaces y cada enlace tiene veinte "posibilidades para su utilidad", con este "facil" razonamiento podemos llegar a la conclusion, que el numero de ordenaciones "inutiles" que se darian seria mayor que el numero de atomos que existen en todas las galaxias.

Saludos.