Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 153

Tema: Dios creador

Predeterminado

Ya te lo dije. Existe porque no estás disperso en el Universo... estás escribiéndome.

¿Ya leíste el enlace?

Predeterminado

--------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ya te lo dije. Existe porque no estás disperso en el Universo... estás escribiéndome.

¿Ya leíste el enlace?

Ya ves, para este tipo de mentalidades, no existe difícultad alguna en PODER SUPERARSE, CADA VEZ LO ES MÁS Y SIN ENTRENO.

Su cerrazón mental ideológico le lleva a desvariar.
    Última edición por gabin; 05-abr.-2012 a las 18:09

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿Disperso? Yo no puedo estar disperso porque tengo todas mis partes ...¿quiere decirme que sin gravedad mis brazos se separarian de mi cuerpo etc.....? No ,me parece que mis brazos estan unidos a mi cuerpo y en nada de ello influye la gravedad ....

Intentelo de nuevo ....a ver si lo hace un poco mejor
    Disperso... tus partículas en todo el Universo. Estás escribiéndome. Ley de Gravedad.

¿Y qué te acabo de decir, chico? ¡Que estás unido por la Gravedad!

Insisto, ¿me estás leyendo?

(Time off)

Predeterminado

--------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:13

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    De nuevo, si tu uieres vivir de una mentira, si la biblia es la droga ue tu tomas para hacer la vida mas pasable... que lo disfrutes. Pero de eso a decir burradas como ue lka biblia es veraz solo te hace ver ante los ojos de la gente inteligente como alguien que debe estar en una jaula de zoologico.

Que conste, Hay cristianos inteligentes, pero ellos saben que la biblia es para interpretarla no para tomarla como hechos historicos. Con ellos no estoy de acuerdo cuando dicen ue la biblia es algo moral, pero no son tontos. Los que se creen toda palabra de la biblia como si la hubiese escrito dios (porque dios solo escribe libros, no hace peliculas ni shows de radio jajaja)... los que enserio creen que Jonas vivio por tres dias en el estomago de una ballena, los que creen que una serpiente le hablo a Eva, Los que creen que un diluvio del mundo completo es hecho historico.... todos esos son estupidos y no hay forma bonita de decirlo
    (tontos, estupidos?) solo te proyectas

Predeterminado

Le vuelvo a decir .....mis partes no estan unidas por la gravedad . Pero estoy dispuesto a admitir hasta esa afirmación .

Esta bien ,usted afirma que las partes de mi cuerpo estan unidas por la gravedad .....eso tendría que demostrarlo, pero vamos a admitir que tal hecho es debido a la fuerza de la gravedad .....pero aún no me ha demostrado la existencia de la gravedad .....usted afirma que por eso no estoy disperso .....pero primero tendrá que demostrar que existe la gravedad .....Y aún no lo ha hecho ....

La vuelvo a repetir ,por enesima vez ....no puede demostrarme la gravedad por sus efectos ....ESO NO ES VALIDO . Tiene que demostrar la fuerza de la gravedad por su esencia ......a ver si ya lo entiende ,chica .....que no te enteras.
    perdon que me entrometa, pero creo que alguien esta confundiendo la gimnasia con la magnesia. y creo que es ovio quien es

Predeterminado

--------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:12

Predeterminado

Le vuelvo a decir .....mis partes no estan unidas por la gravedad . Pero estoy dispuesto a admitir hasta esa afirmación .

Esta bien ,usted afirma que las partes de mi cuerpo estan unidas por la gravedad .....eso tendría que demostrarlo, pero vamos a admitir que tal hecho es debido a la fuerza de la gravedad .....pero aún no me ha demostrado la existencia de la gravedad .....usted afirma que por eso no estoy disperso .....pero primero tendrá que demostrar que existe la gravedad .....Y aún no lo ha hecho ....

La vuelvo a repetir ,por enesima vez ....no puede demostrarme la gravedad por sus efectos ....ESO NO ES VALIDO . Tiene que demostrar la fuerza de la gravedad por su esencia ......a ver si ya lo entiende ,chica .....que no te enteras.
    Entonces, ¿cómo es que se puede demostrar a la gravedad si no es por sus efectos? Lo estás viviendo.

Hace, algunos momentos, me dijiste que no existía, luego, que sí. ¿Entonces?

¿Demostrarte la gravedad por su esencia? La vives. ¿De qué otra manera se puede demostrar?

Ya te envié un enlace -cosa que, parece, no has leído- y, la demostración, ahí está. ¿Qué 'pero' le pones a la fuerza de gravedad? ¡Ya la aceptaste!, ¿y ahora me hablas de su esencia? Su esencia es lo que vives a diario, al estar aquí, escribiendo -repito, y, como dices, por enésima vez-, que si no, no podrías hacerlo, ni por obra de tu Todopoderoso.

¿Sabes que la gravedad existe? Va de nuevo. Y, va de nuevo que, el que le quieras adjudicar como algo divino, es cosa tuya, y de los tantos creyentes, fanáticos, más.

Insisto, ya aceptaste que existe. Ahora, demuéstrame a tu Dios de carne y hueso.

Predeterminado

No se preocupe Beltroni .....cuando no se tiene ciencia alguna y se la usa como aliada .....es muy fácil hacerles caer en el absurdo , aunque ellos no se den cuenta .Piense que nuestras letras son leidas por gente que se mantiene en silencio .....y son ellos los que advierten donde estan las falacias y los absurdos ,poco importan de lo que presuman ,ellos son juzgados a pesar de su propios piropos ....
    totalmente de acuerdo.

Normas de Publicación