Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 153

Tema: Dios creador

Predeterminado

-------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:11

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Parece que ya lo va entendiendo ,le ha costado, pero parece que ya lo ha comprendido .

Ciertamente la gravedad sólo puede demostrarse por sus efectos .

Ahora vamos con Dios ....al igual que la gravedad sólo puede demostrarse por sus efectos . Usted me pregunta ¿Cual es el efecto de Dios ? El universo .
    Así es. Demuéstrame, ahora, tu Dios de carne y hueso.

¿También sabes que existe la gravedad, o no?

Predeterminado

Por cierto, Tomás, ¿ya viste el enlace? Porque, tú exiges y no das nada a cambio.

Insisto, ¿ya leíste, por completo, el enlace? Yo digo que no :sleep:

¿Qué pasa? ¿Eres bueno para afirmar y cegarte a una idea, y no para lo que no conoces? Pues, bien, ahí está el enlace. También, ahí está tu incongruencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Así es. Demuéstrame, ahora, tu Dios de carne y hueso.

¿También sabes que existe la gravedad, o no?

No ha leído bien ......cuando he hablado de un Dios de carne y hueso ,me estaba refiriendo a lo que ustedes me exigen .....Y le he demostrado que tal hecho es imposible ,al igual que demostrar la gravedad ......ambas entidades no pueden ser demostradas sino es en base a sus efectos .

Yo ,por supuesto que creo en la gravedad ,del mismo modo que creo en Dios ....son ustedes quienes creen una cosa y descartan otra ....y para ello no usan un criterio diferente al mío ....aunque ustedes no pueden oponer nada a Dios para explicar ese Universo . Y sin embargo ello les parece muy lógico.

Predeterminado

--------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:10

Predeterminado

No. Yo no exijo a un Dios de carne un hueso. Exijo a lo que tú has afirmado: Un Dios de carne y hueso.

¿Qué pasa? No puedes demostrarlo, ¿verdad?, ¡pero, lo afirmaste! ¡Dijiste que estabas dispuesto a demostrarlo en carne y hueso!, y ahora ya no... ¿Por qué? Te leías muy seguro. Si estás tan seguro, ¿por qué no lo haces? Y, no te estoy atacando, estoy en la espera de que demuestres lo que aseguraste decir: "Te voy a demostrar a un Dios de carne y hueso". ¿Y bien?

Ehhhh, espero que leas tus respuestas y todo este intercambio de ideas porque, en un principio, decías que no creías en la gravedad, después que sí, luego, que no y, por último, que sí.

¿Qué descarto, Tomás? ¿Por qué he de utilizar un criterio como el tuyo? ¿Por qué no he de pensar diferente a ti?

Demuestra a tu Dios.

No lo hiciste.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Ah. por cierto, si he leído el texto al que me ha remitido ....y la que parece no haberse enterado de lo que dice es usted? .....a parte de la gravedad ,que es la fuerza más debil de la naturaleza existen otras tres ....y a una de ellas es que la debemos mantenernos unidos .....no a la gravedad . Pero eso no tiene importancia ,usted ha leido las tres primeras frases y no se ha enterado bien ....no se preocupe es un error muy común . Y por eso no quería incidir en él ...pero como veo que insiste prefiero que no se quede pensando algo que no es cierto .
    No, créeme que lo sé bien, por eso lo expuse.

Estamos hablando de gravedad. ¿De qué otras fuerzas me hablas? NO :sleep: NO HAS LEÍDO NADA :sleep:

"Debemos de mantenernos unidos", eso se lee muy, ammmm, ¿fuera de la ciencia? ¿De lo demostrable? ¿Qué otras fuerzas te mantienen en esta Tierra, Tomás?

El error, es que sigues sin leer, aferrándote a lo que crees y a lo que tu santo libro dice.

Lee... no es malo... ya no estamos en Brujas.

Predeterminado

--------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:10

Predeterminado

A ver, Tomás, ya te demostré que existe la fuerza de gravedad. La aceptaste. La negaste. La aceptaste. La negaste y, por último, la aceptas, ¿así es?

¿Qué cosas son absurdas?

(¡Dios mío!).

Predeterminado

Por cierto, ya visto que está demostrado la Ley de Gravedad, ¿me demostrarás a tu Dios de carne y hueso?

Normas de Publicación