Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
Le vuelvo a decir .....mis partes no estan unidas por la gravedad . Pero estoy dispuesto a admitir hasta esa afirmación .

Esta bien ,usted afirma que las partes de mi cuerpo estan unidas por la gravedad .....eso tendría que demostrarlo, pero vamos a admitir que tal hecho es debido a la fuerza de la gravedad .....pero aún no me ha demostrado la existencia de la gravedad .....usted afirma que por eso no estoy disperso .....pero primero tendrá que demostrar que existe la gravedad .....Y aún no lo ha hecho ....

La vuelvo a repetir ,por enesima vez ....no puede demostrarme la gravedad por sus efectos ....ESO NO ES VALIDO . Tiene que demostrar la fuerza de la gravedad por su esencia ......a ver si ya lo entiende ,chica .....que no te enteras.
Entonces, ¿cómo es que se puede demostrar a la gravedad si no es por sus efectos? Lo estás viviendo.

Hace, algunos momentos, me dijiste que no existía, luego, que sí. ¿Entonces?

¿Demostrarte la gravedad por su esencia? La vives. ¿De qué otra manera se puede demostrar?

Ya te envié un enlace -cosa que, parece, no has leído- y, la demostración, ahí está. ¿Qué 'pero' le pones a la fuerza de gravedad? ¡Ya la aceptaste!, ¿y ahora me hablas de su esencia? Su esencia es lo que vives a diario, al estar aquí, escribiendo -repito, y, como dices, por enésima vez-, que si no, no podrías hacerlo, ni por obra de tu Todopoderoso.

¿Sabes que la gravedad existe? Va de nuevo. Y, va de nuevo que, el que le quieras adjudicar como algo divino, es cosa tuya, y de los tantos creyentes, fanáticos, más.

Insisto, ya aceptaste que existe. Ahora, demuéstrame a tu Dios de carne y hueso.