haha este argumento es de los mas usados por la gente que quiere creer en cosas que no se ven como un dios no existente como el tuyo.
La diferencia entre los atomos y la gravedad y tu dios es que los atomos y la gravedad se pueden comprobay, y medir. La gravedad en un objeto mas grande es mayor que la gravedad en uno mas pequeno. Es la misma razon por la que tu peso no seria el mismo en diferentes planetas.
Los atomos se miden y se ve el resultado en la materia. Se puede hacer en el laboratorio y jamas va a fallar.
tu dios no se puede medir ni comprobar porque no existe. Al menos no usaste el viento como lo hacen otros jajaja
No se puede comparar algo de lo que hay evidencia la cual se puede comprobar una o mil veces con algo como tu dios para lo cual no existe ningun tipo de evidencia fisica
Pues afirmar que no existe una causa que justifique el efecto universo ,es como afirmar que no existe una fuerza a la que llamamos gravedad que nos impide salir volando ,y que nos atrae hacia el suelo . Y supongo ,que si alguien como yo ,les pidiese para creer en la fuerza de la gravedad que me la enseñasen ...que me digan de que color es , cual es su forma y tamaño ....apuesto a que todos se reirían ¿verdad? ......Pues igual de ridículo me resulta a mí ,cuando ustedes piden ver a Dios para creer en él .[/QUOTE]