Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 153

Tema: Dios creador

Thumbs up

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Bueno bastante lo he visto y aunque no he hecho descubrimientos yo mismo (imaginate no estaria aqui baboseando) se como se han descubierto bastantes cosas. Pero cuando estudias Bio ves bastante. Ahora tu estas tan perdido que has creido que has sentido lo que te dicen que tienes que sentir. En pocas palabras la mente la usaste para desperdiciar tu tiempo. No sentiste nada mas de lo que querias sentir. Te has engañado a ti mismo, y lo peor te la has creido. Creiste que la biblia es un libro de bien, pero lees todas sus maldades y las aceptas porque otros te dijeron que si no lo haces entonces estas pecando.

Eres una marioneta de gente que vivio en la edad de bronze. Ellos te dominan y ni lo saben jajaja es por eso que tu vida es una mentira... un chiste malo que los qe estan a tu alrededor ven y tu no. das lastima y risa
    en lo que yo creo si esta comprobado, yo lo e comprobado, incluso gente como tu, me hace comprobar dia a dia la veracidad de la biblia,
    ya en ella esta escrito que habra hopmbres tercos y testarudos,
    que no veran mas alla de su nariz, sino que veran lo que les digan que vean.
    no hay bases solidas para lo que me dices.
    dices que mi dios no existe que son fantasias, bien yo tedigo lo mismo de lo que tu crees, con la diferiencia de que yo no creo lo que me dicen sino que creo lo que veo.

Predeterminado

------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:16

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    La fe ,ciertamente agrada a Dios ( no hay que tomarlo de forma literal ,pero nosotros somos humanos y limitados ,y su expresión es una buena forma de expresarlo )

Pero la fe ......la usamos todos los días ,tanto creyentes como ateos ...sin fe no podríamos vivir ....

Aquí tiene usted a este ateo ...afirmando que él no tiene fe ....y sin embargo cuan equivocado esta ...él no ha descubierto nada de aquello que afirma con rotundidad que existe ...¿Por qué lo afirma entonces? Porque tiene fe, en que aquello que le dicen es cierto tal y como se lo dicen .....porque él jamas podrá comprobar la existencia de los agujeros negros ...y sin embargo habla de ellos como si los hubiera visitado .
    Totalmente de acuerdo, pero estoy seguro que Uds. sabe muy bien a que fe me refiero, cuando hablo de Fe, ¿Verdad?

Predeterminado

---------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:16

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    en lo que yo creo si esta comprobado, yo lo e comprobado, incluso gente como tu, me hace comprobar dia a dia la veracidad de la biblia,
    dices que mi dios no existe que son fantasias, bien yo tedigo lo mismo de lo que tu crees, con la diferiencia de que yo no creo lo que me dicen sino que creo lo que veo.
    De nuevo, si tu uieres vivir de una mentira, si la biblia es la droga ue tu tomas para hacer la vida mas pasable... que lo disfrutes. Pero de eso a decir burradas como ue lka biblia es veraz solo te hace ver ante los ojos de la gente inteligente como alguien que debe estar en una jaula de zoologico.

Que conste, Hay cristianos inteligentes, pero ellos saben que la biblia es para interpretarla no para tomarla como hechos historicos. Con ellos no estoy de acuerdo cuando dicen ue la biblia es algo moral, pero no son tontos. Los que se creen toda palabra de la biblia como si la hubiese escrito dios (porque dios solo escribe libros, no hace peliculas ni shows de radio jajaja)... los que enserio creen que Jonas vivio por tres dias en el estomago de una ballena, los que creen que una serpiente le hablo a Eva, Los que creen que un diluvio del mundo completo es hecho historico.... todos esos son estupidos y no hay forma bonita de decirlo

Predeterminado

LA FE Y LA ESTULTICIA

Qué se pude esperar, qué se puede argumentar con un individuo que para seguir creyendo en la fantasía producto de su imaginación, de la que sólo puede decir que "existe" un ser sobrenatural ¡¡porque se lo cree!! ¡Qué argumento! Ve lo real y cree que es obra de dios, como cualquiera podría decir que es obra de lo que se le ocurra inventarse, sí inventarse, porque es solo producto de su imaginación, su creencia, su fé, ¡¡no hay más!!
    No acepta que no hay en su creencia más que su fé, y la fé no puede demostrarse y pretende en su estulticia colar la falacia argumental, de que la ciencia no tiene todo el conocimiento, y ¡qué! No haga más el ridículo con tanta estupidez argumental, no sabe aún que la ciencia se ocupa del conocimiento del mundo real. qué importará a lo que pueda llegar a conocer del mundo real, ¡se entera! del mundo real, y su fé sólo puede llegar a creer en seres imaginarios. Disfrute de su fé si le place, acaso le avergüenza que su creencia no se basa más que en la fantasía de su imaginación, por más que se empeñe en negarlo.
    La ciencia no necesita de fe, porque investiga lo existente. Dónde está la existencia del ser sobrenatural, sabe muy bien dónde: ¡¡en su fantasía!!, ¡¡en su fé!!

Así que da igual que con la ciencia se tengan más o menos conocimientos del mundo real, existente. La creencia, la fe en un ser sobrenatural imaginario, incomprobobable e indemostrable, siempre podrá existir en la imaginación del creyente. Sólo necesita ¡¡creérselo sin prueba alguna de su existencia!!
    La indemostrable creencia en un dios, no precisa de cambio alguno, por los siglos de los siglos amén, ¡al ser indemostrable! No sucede igual con la ciencia que a medida que los conocimientos crecen, los nuevos conocimientos modifican a los antiguos que no se ajustan a la realidad, y sucede por una razón muy simple ¡¡PORQUE LA CIENCIA INVESTIGA LO REAL!! y no fantasías imaginarias incomprobables e indemostrables de los que tienen fé en un ser sobrenatural.

Lo que no hace falta es la estulticia de argumentar mezclando la ciencia, lo real, para sostener su fe, que sólo puede sostenerse por la misma fé.
    Última edición por gabin; 05-abr.-2012 a las 14:57

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero, ¿qué cosas dices, muchacho? Muy bien que le vayas al AMÉRICA pero, de ahí en fuera, muy mal.

¿Cómo puedes decir que La Biblia es verídica? Por lo que te han inculcado y lo que te dicen los demás, ¿verdad? Entonces, ¿por qué dices que hay hombres tercos y testarudos que no ven más allá de sus narices, cuando tú haces lo mismo? Te enfocas en las visiones, historia, percepción, alucinación de personas que ni conociste y que no te consta si fueron reales o no, en cambio, la ciencia te maneja teorías, hipótesis y tú no. Para ti Dios es real, sin prueba alguna. Lo sientes, y eso está bien. ¿Es real?

Una cosa es que lo creas. Otra, que lo sea, pero si para ti es, será, únicamente, individual, no por imposición, y mucho menos, tachar de testarudos a quien no comparte tu visión.

Saludos.

___

Tengo una duda:

Predeterminado

------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:15

Predeterminado

No, Tomás Moro, la gravedad se comprueba por aquella fuerza de atracción que ejerce sobre los cuerpos -nosotros y todo lo demás-, que si no, estaríamos disipados en el Infinito y más allá. Igual y te lo puedo enseñar matemáticamente, pero no sé si tendría caso. ¿A Dios lo puedes hacer fórmula matemática?

A Dios lo compruebas porque así lo quieres creer, y eso se llama fe, no demostrable, pero sí entendible.

Predeterminado

-----------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:15

Normas de Publicación