-
ferpuerto, este forero se parece a otro que le encanta preguntar, para líar la madeja a su gusto, desviando los temas hasta hacerlos irreconocibles.
Su fililí por la filosofía le hace recurrir a la verdad, el bien, la libertad, y demás, para sustentar sus burdos pseudoargumentos, como hizo en otros posteos.
Ahora toca "la vida y cuál es su sentido". Ajajá. ¿La filosofía será su vocación?
Se le puede preguntar si cree que un virus es vida o no, para liarla un poco más.
En Wikipedia puede consultarse qué está considerado "vida". En cuanto cuál es "el sentido de la vida", se le puede mojar todo el pan que se quiera y siempre faltará. Cuando no puede rebatir los argumentos contundentes y reales que le has dado, intenta filosofar.
Lo que TOMAS MORO me ha contestado de mi posteo, vuelven a ser un saco de frases huecas, sirven igual para un "roto" que para un "descosido", además de ser su opinión más falsa que un duro sevillano. Si tengo ganas ya le contestaré también.
__________________________________________________ _______________________________________________
.
Última edición por gabin; 01-abr.-2012 a las 13:28
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro