Pues vaya… Si tu madre no iba a la iglesia los domingos, pues ya no es tan católica como me la pintabas…Iniciado por Amazonia
Y, en esas celebraciones, hacía bien tu madre en recriminar a tu padre, porque es una falta de respeto a los celebrantes que tu padre se ausentara (¿también se ausentaba en el convite posterior a la celebración religiosa?). ¿Le gustaba más a tu padre fumar que complacer a tu madre?
A lo mejor es que esa forma de mover el culo es lo que le gusta a tu hija… (¿ah?, así la has educado tú). Lo que ya me deja un pelín perplejo es eso de que tú te encargas de que tu hija tenga relaciones sexuales sin peligro (vaya… No sé que imaginarme…)Tranquilo, sobre mi hija, yo, una madre responsable ya ha previsto la posibilidad de relaciones sexuales SIN PELIGRO, es decir, yo misma me encargo de eso. No quiero tener que correr con los gastos o tener que desplazarme a francia, y no es por no tener descendencia tostada, si no porque como ya te he dicho, no estoy dispuesta a mantener a terceros si puedo evitarlo, porque al dominicano, ya te digo que no lo veo. Ese chico no es que haga cosas malas, es que tampoco hace cosas buenas, es decir, no hace, de momento al menos no, y solo se ganara mi respeto cuando empiece a mover el culo, y no solo de delante a atras.
Pues sí… cada vez menos. Y también cada vez menos se casan por la iglesia…Lo hice por amor, no volveria a hacerlo, ya te lo adelanto,lo hice, porque yo si comprendo el punto de vista de los demas y los respeto. A mi no me costaba nada hacer el paripe, y bueno, si, lo hice, disfrazada de princesa, con un traje blanquisimo (a pesar de no llegar virgen), creo que ni siquiera las muy cristianas llegan sin "macula" a la noche de bodas
Bueno…. La verdad es que no te tengo por qué criticar a ti después de lo que me cuentas. Es una postura más criticable la de tu novio/marido o tu madre y el grupito religioso. En ese sentido tú fuiste más coherente… que ellos, aunque tampoco te pases echándote flores, jeje.No, no solo accedi por el novio, si no por mi madre, mi suegra y demas debotos, al grupo agnostico no parecio molestarle, asi...que me parecio justo ceder un poco de mi felicidad para que ellos pudieran disfrutar de la suya. Como puedes comprobar, soy una buena persona.
Cuidado. Como dos personas no coincidan en intereses y creencias (en lo más íntimo), podrán aguantarse durante un tiempo, pero no veo yo ningún futuro a esa relación. Ya, si me cuentas que te da igual casarte con un cristiano que con un musulmán, y tu marido le da igual que tu no tengas su fe… pues entonces, vía libre.Rusko, en mi familia la gente se casa por amor, no conciliando intereses ni creencias, para nosotros no supone un problema los distintos tipos de fe, porque al fin y al cabo por mucho que compartas, hay algo inamovible, y es que cada cual debe de vivir con sigo mismo.
Yo solo opino de lo que me cuentas. Me da igual lo que me cuentes… solo opino de ello (como tú opinas de lo que digo yo). No se por qué se queja Mechanic… quizá sea también una forma de opinar…Si te molesta que ponga rafagas de mi, lo dices e intentare dedicarme a la friadad que parece sugerir este foro, porque ya son dos los que se quejan, sobre todo Mechanic, no entiendo porque.
La verdad es que no hay tema foril que no discurra por diversos senderos… Este se ha atenido poco al mensaje original (el ministro de justicia que quiere reformar la ley del aborto), pero… a mi me da un poco igual. Al final se terminaría llegando a un límite lógico…Iniciado por Amazonia a MagAnna