La primera vez que lloré por amor fue cuando tenía 11 años. En el colegio de monjas en el que estaba metida, nos obligaron a ir a un convento a las afueras de París y hacer mutismo/silencio durante 3 días seguidos. Recuerdo el claustro y las murallas del claustro, y más claustro... con las severas monjas al acecho.
A la vuelta, hubo un problema con los autobuses y tuvieron que traer otro autobús que ya venía medio lleno. Y cuál fue mi sorpresa que allí venía un chico vecino mío, que me gustaba de siempre! Nos sentamos juntos y el trayecto se hizo demasiado corto y no lo volví a ver ya más. Pues se habían mudado y lo llevaron a un colegio interno de curas. Ahí lloré mucho.
Volviendo al tema, mi abuela me atrapó por los pelos y me tiró tanto y tan fuerte que mi tía no tuvo más remedio que cortarme mi larga melena para intentar tapar los huecos que me dejó mi abuela. En ese momento de ira, la buena mujer me había arrancado el pelo a puñados y porque me la quitaron de encima varias vecinas que si no...
Eso ocurrió en un pueblo de Granada, durante mis vacaciones de verano y mi madre me había mandado allí desde París. Si llega a estar mi madre, esto no habría pasado, pero como no estaba, acabé refugiándome en casa de mi tía y ya no volví a ver a mi abuela. Mi madre no supo nada hasta que me vió con el pelo cortado y entonces, la lió gorda, pero no conmigo, menos mal...
La primera vez que te dieron mucho dinero y lo que hiciste con él?