Si te digo la Verdad, ¿me creerías?...
No he ido con ninguna al Cine.
La Primera Vez que Robaste un Beso.
Si te digo la Verdad, ¿me creerías?...
No he ido con ninguna al Cine.
La Primera Vez que Robaste un Beso.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
nunca me he atrevido...
la primera vez q te dieron flores???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Nunca me han regalado flores...
La primera vez que te dijerón "Te Amo" mirandote a los ojos?...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
A los 6 años, ¿y a ti?
Creo que a mí todavía no me lo han dicho...
La primera vez que bailaste con alguien?...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
creo q en los festivales de la escuela
la primera vez q bebiste (bebida alcoholica???'
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
cuando cumpli 15... con mi prmo y unos amigos...
la primera ves que te enamoraste
Enamorarme en verdad a los 17 años
la primera vez q tuviste una decepcion amorosa??'
Hmmm... qué recuerdos! Pues cuando tenía 6 años, jugaba en casa de mi abuela con mis primos y tiré (sin querer) una enoooorme tinaja de 250 litros llena de aceite de oliva... si vieran cómo salí corriendo aquel día, cuesta abajo y sin frenos, lo mismo que el aceite que iba saliendo de la casa... y mi abuela detrás de mí, patinando... hasta que me agarró! Ahí sí que me quise morir!!
La primera vez que te operaron?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3