Página 18 de 28 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y cómo lo sabes? Dirás, quizás: 'Porque así está escrito', sí, pero, ¿qué tal si el escritor, o el mismo Dios, le quiso dar otro sentido y tú lo estás interpretando de otra manera?
    ¿O sea que si soy una Hormiga para Dios, Padre Celestial, el Dador de Amor, Creador, TODOPODEROSO, Dios de Paz y Rey de Justicia?... esa es una conclusión absurda.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y creo en Jesús, creo en Dios, pero no como tú crees...

    ¿Quién tiene la Verdad?

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿O sea que si soy una Hormiga para Dios, Padre Celestial, el Dador de Amor, Creador, TODOPODEROSO, Dios de Paz y Rey de Justicia?... esa es una conclusión absurda.
    ¿Eh? ¿Cómo?

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Eh? ¿Cómo?
    Oh, si, mal interpretación de mi parte.
    ------------------------------
    Lo que escrito esta, es LEY, no es posible ponerlo a cuestión.

    Te Re-Cito:

    Cielo y tierra pasara, mas tu palabra no pasara.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No, no se trata de ponerlo a cuestión, sí a interpretación. Tu interpretación se respeta. ¿Y la mía?

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, no se trata de ponerlo a cuestión, sí a interpretación. Tu interpretación se respeta. ¿Y la mía?
    Aqui es donde entra la Sabiduria del Hombre la cual es necia y soberbia a los ojos de Dios. Dice la Biblia que uno debe de hacer la Voluntad del Padre, NO LO QUE A "TI" o a mi nos parece correcto.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Y no te convierte a ti en soberbio al decir que tú entiendes la Verdad?

    Si la entiendes, ¿cómo saber que la entiendes? ¿Cómo saber que es cierto?

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y no te convierte a ti en soberbio al decir que tú entiendes la Verdad?

    Si la entiendes, ¿cómo saber que la entiendes? ¿Cómo saber que es cierto?
    Puede ser que sea soberbio, sí, pero esa es la Verdad. Yo entiendo la Verdad al igual que tú y cualquiera pudiera hacerlo si le pidiera a Dios entendimiento. Si hay algo que le he pedido a Dios desde siempre ha sido entendimiento. Yo no me crie en Cuna Cristiana, por esa razon le pedia a Dios entender y Dios me ha dado el entendimiento. No me siento tan "perdido" cuando voy y escucho la palabra de Dios en las Iglesias, todo lo hago para mi edificacion y edificacion del projimo que me pregunta. Pero cuando las preguntas del projimo son con MALAS intenciones, prefiero IGNORARL@.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, bueno, entonces, hay soberbia en tus respuestas.

    Qué bien que no te sientas 'tan perdido' como dices, y much@s tampoco se sienten así, a pesar de no profesar religión alguna, incluso, la tuya. Eso está bien. Tienen la Verdad.

    Lo que no entendí, fue lo de las preguntas al prójimo "con malas intenciones". Eso es algo que no sabes. No sabes si las preguntas son hechas con esa intención. Quizás, no sé, estés a la defensiva. Quizás, tal vez, pienses que quien te pregunte tantas cosas, sea un 'ser maligno', ¡qué se yo!, y ahí, no entra ese segundo, sino tú y tu percepción, y ese 'ser maligno' no tiene la culpa de tus miedos y percepciones.

    Saludos.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, bueno, entonces, hay soberbia en tus respuestas.

    Qué bien que no te sientas 'tan perdido' como dices, y much@s tampoco se sienten así, a pesar de no profesar religión alguna, incluso, la tuya. Eso está bien. Tienen la Verdad.

    Lo que no entendí, fue lo de las preguntas al prójimo "con malas intenciones". Eso es algo que no sabes. No sabes si las preguntas son hechas con esa intención. Quizás, no sé, estés a la defensiva. Quizás, tal vez, pienses que quien te pregunte tantas cosas, sea un 'ser maligno', ¡qué se yo!, y ahí, no entra ese segundo, sino tú y tu percepción, y ese 'ser maligno' no tiene la culpa de tus miedos y percepciones.

    Saludos.
    Es que la Soberbia es un Sinónimo de Orgullo, y si tengo Orgullo Cristiano, o sea, que me siento bien con saber que Sé la Verdad y NO POR QUE ALGUIEN me lo haya dicho, sino por leer, entender e interpretar.

    No sé si me di a entender con lo que "no sentirme tan perdido"... me refiero a que -de acuerdo a lo que leo y conclusiones que obtengo (Gracias al Entendimiento que Dios nos da)- mis conclusiones son muy parecidas a las que mencionan en algún "Culto".

    La Percepción es una capacidad que tengo bien desarrollada... no hay manera que lo pueda comprobar por éste medio pero si la tengo. Soy un Perceptor Social, soy una persona muy empatica...

    NO veo a las personas como seres Malignos... , solo veo malas intenciones en ALGUNAS de sus "insinuaciones".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •