Página 17 de 28 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Las Interpretaciones Correctas son las de Dios...

(Vez Keny... ¿Enserio debo ser mas especifico?).

La Autoestima y YO no estamos en conflicto, pero eso no es demostrable en éste foro. Hagamos lo bueno ante los ojos de Dios y NO LO que LE PARECE bueno al Hombre.
    Eso tiene sentido !!!, agase la voluntad de alguien mas sobre la mia, soy tan feliz siendo una miserable hormiga que teme de entre el resto a ser pizoteada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, si las interpretaciones de Dios son las correctas, ¿tú eres Dios?, porque dices que posees la verdad.

Has hablado de interpretaciones. Que tú le das interpretación a La Biblia, no que estés tomando la interpretación de Dios, eso, por lógica, no se puede hacer... es como querer respirar en el alto vacío, sin oxígeno.
    una interpretacion jamas sera una verdad Absoluta, ya que no es unica, al haber una Interpretacion da pie a que haya mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    una interpretacion jamas sera una verdad Absoluta, ya que no es unica, al haber una Interpretacion da pie a que haya mas.
    Pero, Caballero Blanco dice que posee la verdad absoluta. Luego, que todo está en las interpretaciones, y es ahí donde digo que, si es así, todo el mundo tiene la verdad porque cada quien la interpreta desde sí y, de nuevo, como he dicho tiempo atrás, todos tienen la verdad, y quien diga que no, será quien no la tenga.

Predeterminado

Entonces, si las interpretaciones de Dios son las correctas, ¿tú eres Dios?, porque dices que posees la verdad.

Has hablado de interpretaciones. Que tú le das interpretación a La Biblia, no que estés tomando la interpretación de Dios, eso, por lógica, no se puede hacer... es como querer respirar en el alto vacío, sin oxígeno.
    OK, habíamos hablado de que YO le daba interpretación a la Biblia, pero jamas acerca del concepto de cada quien acerca de la "interpretación". Como ya mencione, mi interpretación es el entendimiento a la Palabra de Dios. La Gente NO ENTIENDE la Palabra de Dios por que lo que hace a la hora de Leerla es BUSCAR lo malo, los errores Humanos, toda clase de contradicciones (que NO existen). Dios por medio del Espíritu Santo permite al Hombre reconocer la Verdad. YO no dije que poseyera la verdad, dije que Sé la VERDAD (poseer y Saber son cosas diferentes, a veces soy muy detallista en esta clase de cosas, pero NO ES PARA MENOS).
    Si leyeras la Biblia, te dieras cuenta de la Verdad QUE NO ES MIA, sino es una Verdad que esta ahi, que siempre a estado y estara. Cielo y tierra pasara, mas tu palabra no pasara.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Asta mañana wueros

Predeterminado

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Asta mañana wueros
    la unica wera es Mecha..

Predeterminado

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Eso tiene sentido !!!, agase la voluntad de alguien mas sobre la mia, soy tan feliz siendo una miserable hormiga que teme de entre el resto a ser pizoteada.
    En éste caso NO soy una Miserable Hormiga para Dios, ni yo, ni tú, ni nadie... pero Dios solo quiere que uno lo acepte y se arrepienta de lo malo que ha cometido.

Predeterminado

OK, habíamos hablado de que YO le daba interpretación a la Biblia, pero jamas acerca del concepto de cada quien acerca de la "interpretación". Como ya mencione, mi interpretación es el entendimiento a la Palabra de Dios. La Gente NO ENTIENDE la Palabra de Dios por que lo que hace a la hora de Leerla es BUSCAR lo malo, los errores Humanos, toda clase de contradicciones (que NO existen). Dios por medio del Espíritu Santo permite al Hombre reconocer la Verdad. YO no dije que poseyera la verdad, dije que Sé la VERDAD (poseer y Saber son cosas diferentes, a veces soy muy detallista en esta clase de cosas, pero NO ES PARA MENOS).
    Si leyeras la Biblia, te dieras cuenta de la Verdad QUE NO ES MIA, sino es una Verdad que esta ahi, que siempre a estado y estara. Cielo y tierra pasara, mas tu palabra no pasara.
    ¿Y tú sí la entiendes o crees entender?

Te contradices al decir que dices que no posees la Verdad y, luego, dices que la sabes. ¿La posees o no?

No me haz leído. Tiempo atrás te he dicho que me sé La Biblia mejor de lo que tú piensas.

Si no es tu Verdad, entonces, ¿cómo saber si lo que dices, desde tu punto de vista, de interpretación, es Verdadero? Sí, está bien que digas que la Verdad se encuentra ahí, pero es tu percepción. La mía es otra. ¿Quién tiene la Verdad?

Dices quienes entrarán al reino de los cielos, pero lo estás interpretando. ¿Qué tal si quien escribió tales letras, no quiso decir lo que estás queriendo ver? ¿Se lo preguntaste? ¿Hablaste con él? No. Lo estás interpretando y crees que tu interpretación es la Verdad basada en el escrito.

___

Hasta pronto, TOVI y, ¡aguante, Leviatanes!

Predeterminado

En éste caso NO soy una Miserable Hormiga para Dios, ni yo, ni tú, ni nadie... pero Dios solo quiere que uno lo acepte y se arrepienta de lo malo que ha cometido.
    ¿Y cómo lo sabes? Dirás, quizás: 'Porque así está escrito', sí, pero, ¿qué tal si el escritor, o el mismo Dios, le quiso dar otro sentido y tú lo estás interpretando de otra manera?

Predeterminado

OK .-. vamos por partes .... :
    ¿Y tú sí la entiendes o crees entender?
    Yo sí creo entenderla. Lo que hago es buscar opiniones de las personas, yo no me quedo con lo que creo que es correcto, sino que a lo que YO considero que ES, le busco otras opiniones de tal manera a poder entender -Qué- lo que sé es Correcto.

Te contradices al decir que dices que no posees la Verdad y, luego, dices que la sabes. ¿La posees o no?
    Es que la Verdad se resume, hay MUCHAS VERDADES que COMPLEMENTAN a la VERDAD.
    Ya te había dicho, que la Verdad es que -Jesucristo Vino a morir por nuestros pecados, y todo aquel que en el Cree se ira al cielo- OJO, pero hay que COMPLEMENTAR esa VERDAD por que ATARTE de creer en el Hijo del Hombre, también se debe de vivir como Santo, vivir como Jesús, lo cual es algo MUY DIFÍCIL. Dios sabe que NO SOMOS PERFECTOS como su primogénito y por esa razón, AL nosotros aceptar a Jesucristo y creer en Él, Dios nos perdona. OJO, pero aquí también debemos de COMPLEMENTAR la Verdad, por que entonces debemos de saber que para Ser Santos (o sea, Como Jesús) debemos hacer Obras Buenas, debemos de seguir, también, ciertas normas y leyes... preceptos, entonces entran las Leyes de Moisés y ESTO SE RESUME EN: Ama a Tú prójimo como a ti mismo.

La Verdad es Absoluta.
    No me haz leído. Tiempo atrás te he dicho que me sé La Biblia mejor de lo que tú piensas.
    ... dice la Biblia que en aquel día habrán muchos que le dirán: -Señor, Señor, pero el a nadie reconocerá-, por que AUN sabiendo la Verdad, hacían lo contrario a ella.

Si no es tu Verdad, entonces, ¿cómo saber si lo que dices, desde tu punto de vista, de interpretación, es Verdadero? Sí, está bien que digas que la Verdad se encuentra ahí, pero es tu percepción. La mía es otra. ¿Quién tiene la Verdad?
    Y vamos de nuevo a lo mismo.... La Verdad es ABSOLUTA, la VERDAD NO CAMBIA.

Dices quienes entrarán al reino de los cielos, pero lo estás interpretando. ¿Qué tal si quien escribió tales letras, no quiso decir lo que estás queriendo ver? ¿Se lo preguntaste? ¿Hablaste con él? No. Lo estás interpretando y crees que tu interpretación es la Verdad basada en el escrito.
    NO lo estoy interpretando, la Biblia MENCIONA (sin literalidades) QUIERES recibirán el Cielo, para esto NO HAY interpretación.
    En cuanto a lo de negritas, estas poniendo en contra hilo que fue Dios quien nos dio la Verdadpor medio de sus escritos.

Normas de Publicación