Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Bueno, lo ves una liberación por haber sido víctima de un bombardeo de la cultura de la muerte desde hace varias décadas. Hace 40 años, dirías que el aborto era una aberración, pero ahora, como los medios de comunicación lo ponen tan molón… pues eso… Das en el clavo con lo de la ética cambiante. Se está desmoronando todo en los tiempos actuales, y no encuentro otra razón que la de tenernos dominados y controlados. Que cosas…

¿Castiga?. ¿Te refieres a que te pille un camión o que cojas un cáncer a que es debido a un castigo de Dios?. Esa es teología infantil de la Edad Media…

Yo no soy Dios, que te permite abortar, siendo un aberración. Pero si fuera el ministro de Justicia o el presidente del gobierno, haría leyes que prohibieran el aborto porque lo considero un atentado contra la vida. Y si quieres abortar, puedes tirarte desde la torre Eiffel, que Dios también te lo permitiría (aunque no lo aprobase). Realmente, has dejado de rezar como una monjita y vuelves a tu impulso suicida de varios mensajes más atrás… Lo de ser una veleta no es muy bueno para el cuello… (lo digo por la tortícolis…)

A muchos judíos supervivientes, no les resultó creíble… y por eso abandonaron su religión… pero a los cristianos sí. El padre Maximiliano Kolbe, víctima en Auschwitz, es ahora un santo.

Los de próvida intentarán “joderte” para que tú no “jodas” a tu hijo, del que reniegas. Al final, tú estarás “jodida” (y no sé si alegre) y tu hijo estará vivo, pero no muerto. Mientras tanto, los únicos jodidos y matados serán esos seres humanos a los que sus madres mandaron a una muerte injusta.

Si… la verdad…, todo sufrimiento es subjetivo o, como diría un materialista, no deja de ser reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo. Si un día te sientes muy, pero que muy materialista y no quiere sufrir, tómate un anestésico y te pasarás el día durmiendo (sin sufrir, claro). La opción es clara: o no crees en nada y te tomas el anestésico (o te tiras de la Torre Eiffel o de la torre infiel) o sí crees en Dios e intentas llegar a él.

En otra religión, vale. Pero en la cristiana, el Hijo y el Padre son una misma cosa. Jesús es Dios. Dios se hace hombre, Dios muere en la cruz con gran sufrimiento. Eso lo verán como una locura judíos y musulmanes….. pero es que yo no soy ni judío ni musulmán. Soy cristiano.

Eso podrían decir judíos y musulmanes (por ejemplo). ¿Por qué dices que estamos adorando al Dios equivocado?.


No me he guiado nunca por el pensamiento masivo o colectivo, y te equivocas, mis padres contemplan el aborto como algo espeluznante, desde que tengo uso de razon, he tenido criterio propio, y en mi casa, desde siempre ha habido divisiones.

Mi madre una cristiana no practicante, pero si temerosa de dios, mi padre mas bien agnostico, aunque eso lo supe cuando ya tenia 15 años y no porque mi padre proclamara su agnosticismo, si no porque note que se negaba en redondo a entrar a la iglesia durante las bodas familiares.

Aun asi, a mis 7 años decidi, que no haria la comunion, mi madre puso el grito en el cielo, mi padre claroesta, dijo que la que tenia que decidirlo era yo, y que si decidia hacerla, el seria igual de feliz que si no lo decidia.
Ahora al recordar me rio, mi madre decia que iria de cabeza al infierno y cosas por el estilo.

Asi pues, mi hermana mayor hizo la comunion, yo, me la salte, mi hermana pequeña la hizo, y mis otros dos hermanos para disgusto materno, decidieron seguir mis torcidos pasos.

Basandome en esos principios familiares, yo siempre he respetado las decisiones de los demas, no importan los principios de una persona o lo que piense..., si le quiero, le quiero y punto.

Aun mi padre siendo agnostico, no aprueba el aborto a no ser...que el feto este gravemente dañado, yo, lo apruebo en cualqyuier caso siempre y cuando la gestacion no sea avanzada.

Te equivocas, esto del pro aborto no se trata de una moda cuando el pensamiento es propio, cuando esto se contempla como un pensamiento colectivo puede que si, y claro, en ese caso diras que la mayoria de los abortos se producen por contagio colectivo, no lo hagas, no me lo digas, porque asi mismo te dire, que el cristianismo no es mas que uno de esas modas colectivas, un pensamiento unico impuesto (y tu lo sabes) muchisimas veces, que la letra con sangre entra, y la religion tambien.

No, la teoria infantil es la de los cristianos, perdona, pero lo mas infantil en que puedo llegar a pensar, es en un creyente que cree en un padre que lo va a salvar de todo, o en su defecto, va a resalcirlo cuando pise el cielo. Ese pensamiento no es adulto, y aun siendolo, no deseo a un padre que predispone para mi una mierda de vida esperando que despues, se me pase el cabreo en cuanto me de un abrazo o un caramelo, llamalo rencor, pero es que yo...no puedo evitarlo.

Exacto, estamos no en manos de una democracia, si no en manos de que por ejemplo, el presidente del gobierno sea un fanatico de turno, y no lo digo por rajoy, que por lo unico que prohibe el aborto es por los votos, porque si de verdad cree en Dios...que el Diablo lo ayude a la hora de tener que presentar sus pecados ante el altisimo.

Nunca he sido una monjita rezante, en realidad a duras penas recuerdo el padre nuestro, cosa que me parece una de las aberraciones de la iglesia, pues rezar a Dios un padre nuestro es como mandar a mi padre el dia del padre, una tarjeta no personalizada, algo hecho donde yo solo tengo que añadir: Te quiero papa.

Claro que a muchos judios no les resulto creible que despues de haber estado dedicados a Dios, este les propinara una patada en la entrepierna, como para no suicidarse, tu diras.

Si, de santos estan las sepulturas llenas, pero solo es necesario urgar lo suficiente en cualquier humano para encontrarse con las cacotas que todos tenemos en abundancia...

Mi hijo estara vivo para que¿?, para que un Dios diino pueda maltratarlo a su antojo¿?. A ti tiene que darte lo mismo si yo asesino a uno o a cien mil, al unico que deberia de rendir cuentas en caso de ser solo proyectos de humanos, es a dios, y claro, a ese estado ahora de derechas que ahora decide por mi. Pero tranquilo, los tiempos cambian y la iglesia no va a estar en el gobierno para siempre, porque nada es eterno, no, ni siquiera Dios.

Por mucho que intentes escalar la torre Eifel, ya te lo Digo yo que he estado alli, a Dios no lo vas a encontrar alli, vamos, ni alli ni fuera en el espacio sideral. Como podeis, a pesar de las pruebas sobre que Adan y Eva no fueron los primeros, seguir empeñandose en que si¿?. Ya lo se, vuestro empeño depende de vuestra necesidad de "el regalo" de un paraiso que nadie sabe como sera ni se tiene constancia de si sera bueno, o si sera...salir de la sarten para caer en las brasas.

Me parece estupendo que dios sea trino, pero el que a el le guste sufrir (masoquismo¿?), no implica que a mmi tenga que satisfacerme, yo es que soy...mas de caricias que de azotes.