Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Nos salimos del tema de la ética humana ante los delitos (el mal, el bien...), válida para todas las religiones, incluso las ateas… pero el tema que traes sería para abrir otro foro con él. Y es que ese sí que es un gran dilema… (y grande grande). Dios no interfiere porque no es un policía… y nos ha dado a los hombres la completa libertad para hacer lo que nos dé la gana, incluso el mal, incluso abortar.

Tras la segunda guerra mundial, y con 6 millones de judíos convertidos en ceniza, muchos supervivientes judíos de los campos de exterminio no podían aguantar la experiencia que habían pasado… y muchos apostataron de su religión y se hicieron ateos (y muchos se suicidaron en años sucesivos). Era tal la maldad la que habían experimentado que siempre quedaba la pregunta: Por qué Dios permite eso… ¿Dónde estaba Dios?.

En el judaísmo y otras religiones “triunfantes”, el alivio viene tras la muerte cuando llevas una vida honrada… pero ante tanto mal como sufrieron, no podían estar viendo que eso ocurriera sin que Dios no moviera un dedo. Con el cristianismo (también “triunfante” y también con premio tras la muerte) hay una diferencia… y es que el mismo Dios estaba allí sufriendo… Es un Dios que ha sufrido una muerte ignominiosa, dolorosa y cruel… justo como las víctimas del holocausto (o como tantas muertes dolorosas… de un niño con cáncer, atropellado por un camión o violado por un abortista…). La muerte llega, pero en el momento más duro, está ahí todo un Dios muriendo igual… No es que no interfiera, sino que padece con nosotros y sufre con nosotros. Por lo menos, si el “Jefe” también está sufriendo mucho, pues cuando triunfe, que se acuerde de nosotros también.
No, la etica es tambien volatil y cambiante. Lo que para mi es etica para ti puede ser aberracion y viceversa. Tu ves en el acto de abortar algo hostil, para mi es sencillamente una liberacion.

Dios no es un policia...no, ni un buen padre, perdona, te lo digo desde el respeto y desde mis pensamientos mas inevitables, que clase de padre castiga a sus hijos tan duramente¿?.

Si Dios nos da la libertad, incluso para la de hacer el mal y ni siquiera interviene cuando ese mal se comete contra un YA nacido, quien eres tu para cercenar mi libertad ante mi decision¿?, quien¿?, eres Dios¿?. Dios nunca esta cuando se le necesita, en realidad Dios...nunca esta y punto, ni siquiera ante magnicidios, dios...parece mirar para otro lado conteniendo una risita, dios...lo siento, no esta, nunca esta.

Que tipo de padre, dime, permite tales salvajismos como el del holocausto nazi¿?, ah, claro, como a el lo apalearon pues...ea. Es como el que viola a su hijo y se escuda en...como a mi me lo hicieron de pequeño¿?. De verdad la comunidad creyente se da cuenta de las barbaridades y contradicciones en las que cae¿?, de verdad ese Dios os resulta creible¿?.

Claro, por supuesto, todo Dios, ya sea cristiano, judio o musulman promete algo, y que mejor promesa que una vida eterna y maravillosa detras de la vida, existe un regalo mayor¿?¿?¿. Si asi es, que el regalo de la vida eterna es efectivo, que problema teneis con el aborto¿?, total, la criatura que no tiene culpa de nada ira al cielo y se sentara junto a Dios (ue tu diras que gracia tiene ese tipo de regalo, llegar al cielo y sentarte al lado de Dios pa siempre ¡¡). Total, la que iria en caso de abortar al infierno seria yo, y yo no tengo ningun problema con vivir en un sitio calentito, y aunque el infierno fuera lo peor, en que te afecta a ti donde vaya a parar yo despues de la vida¿?. En vuestro caso, el de los provida, de lo que se trata es de joderme (perdon), la mia, la unica que conozco y reconozco¿?, no os colocara eso en situacion de pecadores dandose la paradoja de que puedo compartir infierno con vosotros¿?, es que no os da miedo¿?¿¿?

Yo no deseo que Dios sufra por mi culpa, como no quisiera que mi padre sufra por mi causa, es mas, eso agrandaria mi sufrimiento, es que para Dios ningun dolor es suficientemente grande¿?.

Si a el le gusta sufrir, pues perfecto, pero que no me pida a mi lo propio. Ademas, estas equivocado, no existe constancia de que Dios sufriera JAMAS, si le hizo sufrir y a base de bien a su hijo.

Sinceramente, y te prometo que te hablo siempre desde el respeto, creo...que estais adorando al Dios equivocado. Quien te dice...que la biblia no esta escrita por el angel caido esperando...engañaros¿?