
Iniciado por
Rusko
Sí, bonita isla… Solo he estado una vez allí y me la recorrí de punta a punta…
La interferencia en las vidas de otros puede ser etiquísimo y correctísimo. Cuando una persona va a cometer un delito (por ejemplo, el musulmán del otro día en Toulouse, o cualquier ratero que va a atracar una joyería), no solo es ético sino que no intervenir sería todo lo contrario a la ética. Como yo creo que la vida del embrión y del feto es una vida en formación, que ha de protegerse, considero bastante ético y correcto que se hagan leyes que protejan a esa vida.