Iniciado por
Rusko
No parece mejor perspectiva para un hombre soldado que un batallón entero enemigo te viole y luego te torture hasta la muerte. La mujer no puede violar, pero eso no quita que el hombre sí puede ser violado, torturado y asesinado. Por cierto, en las unidades de combate no van a poner a mujeres soldado al frente, como no van a poner a hombres enclenques. Es de lógica militar que pondrán a los más capaces.
El mismo que ahora, ¿o es que el cura que va a oficiar una misa a un convento de religiosas, se monta una orgía después con ellas?. Eso está en el imaginario calenturiento de los anticlericales, y nada más.
Sí coincido contigo con lo de llevar el tema con prudencia; y yo temería más rupturas y desencuentros en la Iglesia a que la libido de los sacerdotes y “sacerdotas” crezca como la espuma y tengan “sacerdotitos”.
Opinión personal tuya, completamente subjetiva, que no comparto. Yo no pienso así de los hombres y las mujeres, aunque esté muy manido el tópico (no olvides que Jesús, también fue humano y sin pecado... y nació hombre para colmo...)