Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No parece mejor perspectiva para un hombre soldado que un batallón entero enemigo te viole y luego te torture hasta la muerte. La mujer no puede violar, pero eso no quita que el hombre sí puede ser violado, torturado y asesinado. Por cierto, en las unidades de combate no van a poner a mujeres soldado al frente, como no van a poner a hombres enclenques. Es de lógica militar que pondrán a los más capaces.

El mismo que ahora, ¿o es que el cura que va a oficiar una misa a un convento de religiosas, se monta una orgía después con ellas?. Eso está en el imaginario calenturiento de los anticlericales, y nada más.
Sí coincido contigo con lo de llevar el tema con prudencia; y yo temería más rupturas y desencuentros en la Iglesia a que la libido de los sacerdotes y “sacerdotas” crezca como la espuma y tengan “sacerdotitos”.

Opinión personal tuya, completamente subjetiva, que no comparto. Yo no pienso así de los hombres y las mujeres, aunque esté muy manido el tópico (no olvides que Jesús, también fue humano y sin pecado... y nació hombre para colmo...)

jajjajaja Bueno ,sí ,supongo que me merezco una respuesta como ésta.
Tiene razón ,un batallón de sodomitas no excluye de ese peligro al hombre .....jajja

En cuanto al aumento de las tentaciones ,sin embargo ,si creo que ello es bastante factible ....aunque no serían sacerdotitos ,,jajajjajajajjaja

La verdad es que su contestación ha sido muy buena ,,jajjaja ....y creo que me la merezco ...pero es un tema que en realidad me es indiferente. Pero aplaudo su ingenio y he disfrutado con su respuesta.