Encontré la fundación de la idea, aquí:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=42.
Bien, si no tiene sentido de abrir tema para eso y si te puedo ayudar en alguna duda más, dímelo ya aparte, porque me parece mal abusar de este hilo.
Como creo que las dudas de Shaimond han sido respondidas, cierro el hilo y si él tiene alguna duda más sobre su tema, lo reabro sin problema.






