Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Porque no creo que tenga sentido abrir un tema para eso, asì que de antemano ofezco disculpas a Shaimond.

El interès es, saber quièn fundò dicha idea, es decir, de dònde la tomò la moderaciòn y quièn la desarrollò. Es todo.
Encontré la fundación de la idea, aquí:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=42.

Bien, si no tiene sentido de abrir tema para eso y si te puedo ayudar en alguna duda más, dímelo ya aparte, porque me parece mal abusar de este hilo.

Como creo que las dudas de Shaimond han sido respondidas, cierro el hilo y si él tiene alguna duda más sobre su tema, lo reabro sin problema.