Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: trending topics y otros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    35

    Thumbs up trending topics y otros

    hola, la sugerencia principal que propongo es que arriba del todo de la pagina principal del foro, aparezcan los temas mas importantes de los que se están debatiendo y los que están recibiendo mas visitas, con ello facilitamos a la gente el acceso a las novedades de cada dia.

    Otra cosa interesante a mi parecer seria que abajo de todo aparecieran los foreros que actualmente estan conectados, asi la gente puede saber quien esta en ese momento online (a quien no le interese estar en la lista se pone en modo desconectado y ya esta).

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Son dos buenas propuestas las que hacés, pero, aquí esas cosas a las autoridades les vienen valiendo así que no te esfuerces y mejor vení con los que ya sabemos cómo funciona esto, dale che y rompamos todo.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shaimond Ver Mensaje
    hola, la sugerencia principal que propongo es que arriba del todo de la pagina principal del foro, aparezcan los temas mas importantes de los que se están debatiendo y los que están recibiendo mas visitas, con ello facilitamos a la gente el acceso a las novedades de cada dia.

    Otra cosa interesante a mi parecer seria que abajo de todo aparecieran los foreros que actualmente estan conectados, asi la gente puede saber quien esta en ese momento online (a quien no le interese estar en la lista se pone en modo desconectado y ya esta).

    gracias
    Arriba hay una Opcion que dice, MENSAJES NUEVOS, ahi aparece lo nuevo y donde se esta debatiendo en el Momento.. es lo mejor que podemos ofrecer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Recuerdo que antes existía la opción de ver quien estaba conectado pero el admin la canceló quién sabe porqué, otro más de los oscuros misterios de elforo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    En la pestaña "Enlaces" y donde dice "abrir ventana de contactos" se puede ver a quienes están en linea "ipso facto"

    Recién lo descubrí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Arriba hay una Opcion que dice, MENSAJES NUEVOS, ahi aparece lo nuevo y donde se esta debatiendo en el Momento.. es lo mejor que podemos ofrecer
    gracias, en parte era lo que quería, va perfecto para saber que esta de actualidad

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    En la pestaña "Enlaces" y donde dice "abrir ventana de contactos" se puede ver a quienes están en linea "ipso facto"

    Recién lo descubrí.
    no me funciona, se me abre la nueva ventana pero no me aparecen los contactos online, luego probaré de nuevo.

    gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shaimond Ver Mensaje
    gracias, en parte era lo que quería, va perfecto para saber que esta de actualidad



    no me funciona, se me abre la nueva ventana pero no me aparecen los contactos online, luego probaré de nuevo.

    gracias.
    Hola Shaimond y bienvenid@.

    Respecto a la ventanita que se te abre y dónde no te aparecen contactos, es porque no los tienes. Es decir que en esa ventana aparecen tus contactos amigos, conectados y no conectados. De no tenerlos, no te saldrán.
    Cuando agregues contactos, prueba de nuevo esa opción y entonces, sí que te aparecerán los que tienes en tu lista de amigos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Bienvenido Shaimond.

    Maggs, dime algo, y, me respondes como moderadora:

    De dònde surgiò la idea de "el bote", "la jaula" y todos esos temas de libre moquetazo??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bienvenido Shaimond.

    Maggs, dime algo, y, me respondes como moderadora:

    De dònde surgiò la idea de "el bote", "la jaula" y todos esos temas de libre moquetazo??
    Pues si te digo la verdad, aún no era moderadora cuando leí la palabra "Jaula" en un tema expuesto aquí mismo en Ideas, Sugerencias, Quejas. Y si mal no recuerdo, fue en el hilo que se ha nombrado en "Aclaración", pero creo que esa idea ya surgió anteriormente en algún otro tema y no me acuerdo ni quién, ni en cual.
    Por qué lo preguntas aquí?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues si te digo la verdad, aún no era moderadora cuando leí la palabra "Jaula" en un tema expuesto aquí mismo en Ideas, Sugerencias, Quejas. Y si mal no recuerdo, fue en el hilo que se ha nombrado en "Aclaración", pero creo que esa idea ya surgió anteriormente en algún otro tema y no me acuerdo ni quién, ni en cual.
    Por qué lo preguntas aquí?
    Porque no creo que tenga sentido abrir un tema para eso, asì que de antemano ofezco disculpas a Shaimond.

    El interès es, saber quièn fundò dicha idea, es decir, de dònde la tomò la moderaciòn y quièn la desarrollò. Es todo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •