
Iniciado por
Shaimond
hola, la sugerencia principal que propongo es que arriba del todo de la pagina principal del foro, aparezcan los temas mas importantes de los que se están debatiendo y los que están recibiendo mas visitas, con ello facilitamos a la gente el acceso a las novedades de cada dia.
Otra cosa interesante a mi parecer seria que abajo de todo aparecieran los foreros que actualmente estan conectados, asi la gente puede saber quien esta en ese momento online (a quien no le interese estar en la lista se pone en modo desconectado y ya esta).
gracias