
Iniciado por
TOMÁS MORO
Pero vamos a ver caballero ....yo no he dicho que el célibato haya existido siempre en la Iglesia , de hecho sé porque se impuso ¿Usted lo sabe?:001_smile:
Yo lo que he dicho es que cambiar de un mundo célibe ,el actual , a un mundo mixto es muy complicado que implicaria un gran gasto . Y si quiere debatir ,debata sobre esas premisas :001_smile:
A ver, explíca y comenta porqué se realizó el cambio de celibato libre a obligatorio, no dejes a los demás en ascuas.
En cuanto a los cambios, ¿un mundo célibe/mixto...? que sea complicado no me parece causa justificativa para cruzarse de brazos. En ese sentido, también era complicado en los primeros siglos proclamar la Buena Noticia... y aún así se realizó.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche