Iniciado por Mªndrªg°rª Nada màs sentías como el edificio se movia y todo tronaba, estar en el inky 8º piso no ayudo.. luego sin nextel ni celular todo se bloqueo, vale queso. si estas bien eso es lo importante
Reglas del Foro