Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
espero que todos esten bien. Donde yo estoy no se sienten muy fuerte pero en la zona centro dicen que fue 7.8 Richter

Reportense
Nada màs sentías como el edificio se movia y todo tronaba, estar en el inky 8º piso no ayudo.. luego sin nextel ni celular todo se bloqueo, vale queso.