Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
Nada màs sentías como el edificio se movia y todo tronaba, estar en el inky 8º piso no ayudo.. luego sin nextel ni celular todo se bloqueo, vale queso.
Lo bueno que estàs bien, chica, ya nada màs falta que venga la flaca, y que no traiga el techo de sombrero;