Mirando la tv supe lo que paso en México, primero decían que fue un fuerte sismo (temblor) después decían que un terremoto que llego a 7,8 richter. y que había sucedido al sur de México.
es de esperar que todos los del foro estén bien ... hasta ahora no hay victimas que lamentar.

Aun siguen las replicas?