Mirando la tv supe lo que paso en México, primero decían que fue un fuerte sismo (temblor) después decían que un terremoto que llego a 7,8 richter. y que había sucedido al sur de México.
es de esperar que todos los del foro estén bien ... hasta ahora no hay victimas que lamentar.
Aun siguen las replicas?




Responder Citando