Iniciado por gabin No, no era en el desaparecido campo de Les Corts, sino en otro más antiguo, el de la calle Industria. Ah mira, era uno anterior, eso no lo sabía. Pensaba que el orígen venía por el Campo de Les Corts. En fín, lo que no cabe duda que el orígen del término es bastante curioso.
Reglas del Foro