My Lady, agradezco mucho lo que me dices porque estoy seguro que lo haces de corazón,... pero los halágos siempre debilitan a quién los recibe, así que para no deshacerme como un helado de pistacho en agosto a las tres de la tarde en Los Monegros, y siga con una cierta entereza de ánimo, te suplico que no me vuelvas a ruborizar :001_tt2:.
En cuanto a lo de los tramposos,... pues poco a poco, pero que muy poco a poco, la gente que es lenta, perezosilla, cómoda, etc.,... pero no tonta, se va incorporando a la fila de los que ya no los soportan. Yo siempre he sido optimista, y ésta crisis a la larga, para algunas cosas (no todas, ni la mayoría, pero sí muchas), nos va a venir bien, porque nos va a a sacudir un par de cogotazos bien dados, para que despertemos, y no toleremos supuestas supremacías morales de cantamañanas, falsarios, sinvergüenzas, y por supuesto tramposos, así como sus actos de fuerza.
La verdad del 11-M,... te diré que en su mayor parte ya es conocida, y todos los partidos políticos conocen ésa gran parte de la verdad, aunque no lo pueden reconocer en público, ya que lo que falta se llama "probar el delito". Amiga mía, un Estado de derecho es así. Te pondré un ejemplo...
... en Chicago en los años de Al Capone, era de dominio público que el "hermano mayor de Robert de Niro" era un gánster asesino con cobertura de una parte de la policía (no toda la policía, una parte) y con cobertura también de algún político que mamaba dólares como pequeñuelo en crianza. Bien,... ¿como se detuvo a Capone por parte de la policía "buena"? ¿como se le pudo encerrar para los restos?,... todos conocemos la historia, por evasión de impuestos. No hubo otra, no se le pudo juzgar ni por un sólo asesinato, cuando todo pichi-pata sabía que era un asesino. También tenían y tienen, Estado de derecho en USA.
No es igual, por supuesto, pero el caso tiene algún paralelismo, hay buenos y malos, como en las pelis, pero de verdad; y lo horríble es que los malos tienen armas, logística, formación, medios económicos, contactos,... ¡poder!...
... pensemos, no mucho ¡eh!, sólo un poquito,... ¿quienes pueden planear una masacre en 4 trenes en 4 distintas localizaciones, con una diferencia de 60 SEGUNDOS? ¿quienes tienen la preparación, la técnica, la logística para milimetrar al segundo un atentado tan perfecto, tan... ¿profesional?... y causar el caos?... tic tac, tic tac,... ¡EXACTAMENTE... ESOS!
Querida Lady, ésos que has pensado, dan más miedo que ninguno otro conocido... ¿a qué sí?... pa mear y no echar gota, porque cuando lo precisen tienen la capacidad para hacer otra de otro modo, pero de parecidas consecuencias.
Un besazo, ¡que me has llegao!
Satchmo