Y así quedó este arroz:
Apoel - Real Madrid.
Olympique - Bayern
Benfica - Chelsea
Milán - Barcelona
Dixie acertó con dos. Buen ojo eh!
En cuartos Benfica - Chelsea iría contra Milán - Barcelona y Apoel - Real Madrid contra Olympique - Bayern.
Hay que mencionar que la final podría ser netamente española. Me gustaría una final Barcelona - Bayern Munich.
Última edición por Nietzscheano; 16-mar.-2012 a las 05:25
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.