Además del Barcelona y del Real Madrid el Bayer también tiene un exelente equipo. Creo que tiene media selección alemana entre sus filas.
Me gustaría una semifinal Barcelona - Madrid y luego una final Barcelona - Bayer.
El ser alemanes además les da un plus especial. Con ellos nunca se sabe.




Responder Citando