La verdad es que el feto no tiene capacidad de elección. A los judíos se les quitó esa capacidad. Y eso es aprovechado para eliminarlos aprovechando que son seres sin opciones. Cuando se quita esa capacidad de elegir, da igual que sea feto, judío o anciano. Son seres indefensos.
La exageracion sin limites y la falta de logica, sentido y proporcion causan mas daño del que se pueda entender con facilidad. En situaciones basadas en "principios" el como consigas tus objetivos si tiene importancia. Es triste esta clase de "reflexiones".
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo