Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Algo que anhelabas hacer de niñ@ y hasta ahorita no lo logras...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.
    Y... no sé... puede ser que, algún fortuito día, esas alas desgarren tu espalda y la hagan sangrar, sin que te des cuenta... No se sabe, eso es seguro, aunque suene contradictorio.

Yo digo, supongo, que sí las tienes... solamente, deja que el Sol las haga expandir.

Saludos
    Última edición por Mechanic Hamlet; 11-mar.-2012 a las 04:10 Razón: error de dedo

Predeterminado

Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.
    Perdona que me meta en esta reflexión tuya. Me gusta lo que has escrito, dice de ti mucho de la sensibilidad que posees, y eso está muy bien.

Pero perder la esperanza eso nunca. Cuando menos lo esperes cumplirás esos sueños de los que hablas.

Saludos

Predeterminado

Mis dos mejores amigos de joven estaban en un conjunto musical. Las chicas se morian por ellos cuando los veian cantar. Yo no podia participar en eso y me sentia excluido por no saber tocar un instrumento musical Mis amigos me alentaron a que aprendiera la guitarra y me uniera al grupo, pero no pude. Luego probe con el organo melodico y tampoco pude. Probe de cantante y mucho menos pude. Ahora de adulto me gustaria aprender a tocar un poquito de piano pero para mi mismo. Lo voy a intentar un dia de tantos, a ver si esta vez puedo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Mis dos mejores amigos de joven estaban en un conjunto musical. Las chicas se morian por ellos cuando los veian cantar. Yo no podia participar en eso y me sentia excluido por no saber tocar un instrumento musical Mis amigos me alentaron a que aprendiera la guitarra y me uniera al grupo, pero no pude. Luego probe con el organo melodico y tampoco pude. Probe de cantante y mucho menos pude. Ahora de adulto me gustaria aprender a tocar un poquito de piano pero para mi mismo. Lo voy a intentar un dia de tantos, a ver si esta vez puedo.
    El que sigue la consigue chavalote.

Dí que si

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    El que sigue la consigue chavalote.

Dí que si
    Gracias por esas palabras alentadoras eenriquee; "querer es poder" segun un dicho de por alli. Saludos amigo,

Predeterminado

En una época de mi niñez quise ser astrónoma, y en otra practicar saltos ecuestres.
    No logré concretar mis sueños infantiles, pero el primero lo satisfago insertando imágenes
    del espacio publicadas por la NASA, en El Foro... y el segundo lo satisfago mirando algunos
    caballos lindos, que a veces se cruzan por mi camino.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En una época de mi niñez quise ser astrónoma, y en otra practicar saltos ecuestres.
    No logré concretar mis sueños infantiles, pero el primero lo satisfago insertando imágenes
    del espacio publicadas por la NASA, en El Foro
    ... y el segundo lo satisfago mirando algunos
    caballos lindos, que a veces se cruzan por mi camino.

A mí, de siempre me habría gustado ser astrónoma o arqueóloga.
    Intento mantenerme al día con las publicaciones de la Nasa y colaboro en otras 2 páginas vinculadas con Nasa.gov, sobre galaxias y planetas.
    El tema arqueología me apasiona y siempre que puedo, busco y rebusco sobre antiguas civilizaciones.
    Nunca es tarde para aprender, pero esas 2 cosas son las que anhelaba estudiar desde pequeña y a este paso... ni sé, ni aprenderé, porque como hobbie, me parece demasiado... poco.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Nadar, no sé nadar. Nunca aprendí.
    Yo aprendí a nadar a los 22 años si no me equivoco. Y tengo un pata (amigo) que recién aprendió a nadar hace un par de años (cuando él tenía 33)

Le tenía - yo - pánico a las playas desde que una vez fui arrastrado por una ola...pero ya se me quitó con un poquito de valor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    De niña, y dada a la educación que me brindaron mis padres, no ansiaba tener juguetes, ni nada por el estilo, dado que jamás recibí juguetes -solamente, en una Navidad, Santa, me dio unos calcetines. Lo recuderdo bien. Los dejó en mi cuna.-, y me divertía, con un cuchillo, haciendo hoyuelos en los ladrillos del patio, jugando con lodo y creyéndome chef. (Por cierto, por dejar ese cuchillo afuera, unos ladrones asaltaron la casa. Le quitaron la plastilina epóxica a una de las ventanas, y le dieron chicharrón al marrano. Lo bueno, es que estabamos de viaje y no nos pasó nada).

Y, estando sola en ese patio, ansiaba lograr la bilocación.

Hasta la fecha, no lo he logrado... o... no sé... creo que sí, una vez, pero no sé si fue eso.
    Mi hiciste recordar cuando iba al techo de mi casa y me sentaba en medio con los ojos cerrados y segun yo me concentraba para 'levitar' o cuanto me subia a la barda y saltaba al suelo para poder 'volar', eso lo empece a hacer cuando vi un episodio de 'Dragon Ball Z' donde Gohan le enseña a Videl a volar... obvio nunca lo logre

Animo Nietz, como dicen por ahi... mientras haya vida y salud, hay esperanza

Predeterminado

Me ha tocado muy de cerca esto que nos comentás

Yo cuando era pequeño y no tan pequeño pensaba que la gran mayoría de los problemas los dejaría atras encontrando una pareja... un amor... ese amor taería consigo mi plenitud como ser humano. Alguien tendría que habernos adevrtido que esos son sueños muy dificiles... para algunos otros imposibles... alguien debería habernos tocado el hombro y decirnos que no fuésemos ilusos... Hay mucha gente buena que padece de soledad... por que habría yo de ser distinto..

Todo esto lo llevaba como una idea hasta que los amores (los no correspondidos... casi exclusivamente) llegaron... y quise poner a mi sueño... a mi anhelo a la práctica... y no conocí mas que fracazos... nadie dijo que lograr tus sueños sería fácil... talvez ese sea el problema... que lo que yo veo como un sueño otros lo ven como banalidad... y quienes lo ven como banalidad talvez suelen tener mas suerte... quien sabe..

Hoy por hoy sigo llenando mis pulmones con plomo amando a los gritos a alguien que me desdeña... solo somos amigos... y no es por que halla entrado de ante mano en la ''friend-zone'' sino que ella me empujó ahí... como si le pareciera bonito mantener cerca a alguien que la ama para poder ignorarlo... es verdaderamente horrible...

Yo no se que edad tendrás vos Nietz... aparentas ser mucho mayor que yo...¿A que edad vos perdiste tus esperanzas?. Por que el día que yo las perdí... también tiré por el viaducto avellaneda mis ganas de vivir... ¿Como se vive sin esperanzas? ¿Cuanto se puede durar de ese modo?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación