Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ts, ts, ts, te equivocas (again).

Este tema no está en el grupo de foros religiosos... aunque veo que todo en este mundo gira en torno a la religión para ti.

Parece que tienes obsesión con lo religioso..., pues bueno... Ya me escamó un poco que El nene del piano sacase a Dios a la escena sin que nadie se lo hubiese pedido (me decía que no pusiese como respuesta a mi negativa al aborto 'Por que Dios dice que no se puede'). Y, viendo los ataques de la izquierda al PP y a Gallardón (Gallardón, sí, el que ha casado a gays cuando era alcalde), veo que la propaganda os hace mella (el manipulado eres t&#250. Una consigna Rubalcabesca es decir que el PP tiene el programa de los obispos, que si reforma

la ley del aborto es porque se lo dicen los obispos, que si hace la reforma laboral es porque se lo dicen los obispos, que si nos suben los impuestos es porque se lo dicen los obispos, que si Mariano se deja barba es porque se lo dicen los obispos. ¡¡Tan simples sois los de la izquierda!! (bueno, el éxito de la propaganda es que, cuanto más simple sea y el más simple la entienda, mejor). La Iglesia, me imagino, estará viendo con ojos de plato :blink: las sandeces de la izquierda buscando siempre el voto radical de los comecuras. Realmente penoso. Hala chico, a ver que te dice hoy Rubalcaba a traves de sus medios afines.

Eres tan simple y tan torpe posteando, hay que serlo para decir lo que no sabes y quedar con el "culo" al aire.
    Pero tú que ¡coño¡ sabrás mi tendencia política, para postearme: "los que sois de izquierda", por postearte antes, que tú sí estás manipulado por tu creencia religiosa, en contestación a lo que posteaste (aunque no iba dirigido a m&#237 de otros manipulados. Te posteé con tus mismos términos, para que vieras que tenías la viga en el tuyo.

Tú también eres de los que mienten, posteándome de mí lo que no sabes. Es caer muy bajo. Dónde está tu ética, tu moral cristiana. Irás al infierno, ¡pobre diablo!, en tu religión és pecado ser embustero.
    Y tú, precisamente tú, eres el que postea de sandeces de los demás, no eres el más apropiado, porque te muestro tus sandeces, las dice, quien postea de lo que no sabe.

Tu eres un "pipiolo" en este foro. Y no sabes lo que he escrito sobre el aborto, en otro hilo de este foro. Si quieres conocer opiniones diversas del tema, que aquí posiblemente se van a repetir, puedes abrirlo. Allí, leerás a foristas que están a favor y en contra del aborto, con muchísima más enjundia que lo obvio y simplón que tú puedas postear de este tema.
    Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 12:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación